Publicidad
11 Mar 2022 - 3:32 p. m.

“She-Hulk”: imágenes de Tatiana Maslany interpretando al personaje de Marvel

La actriz tiene la misión de representar a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) en la serie “She-Hulk”, que todavía no tiene fecha de estreno.
Tatiana Maslany en su interpretación de Jennifer Walters en "She-Hulk".
Tatiana Maslany en su interpretación de Jennifer Walters en "She-Hulk".
Foto: Cortesía: Disney

Tatiana Maslany da vida a la abogada Jennifer Walters en “She-Hulk”, una de las nuevas series de Marvel que prepara Disney+.

(Le recomendamos: No es un pájaro, no es un avión, es… “The Batman”)

Una ficción que aún no tiene fecha de estreno concreta, pero de la que se han filtrado nuevas imágenes mostrando el brutal aspecto que lucirá la actriz.

Ha sido de nuevo gracias a una línea de productos oficiales de la marca Themoses, que se encuentran en Amazon, donde se ha revelado una serie de recipientes con la imagen de Maslany caracterizada como la prima de Bruce Banner.

(Lea también: The Beatles: en primera fila de su último concierto)

Compartidas en Twitter a través de múltiples cuentas, en los diferentes modelos de los termos que tiene previsto sacar a la venta la compañía puede verse a She-Hulk Luciendo su espectacular y característico uniforme y su rostro verde.

El primero de los diseños muestra a Walters exhibiendo su imponente melena negra y en pose atlética mientras esboza una sonrisa.

(Además: Carolina Ribón, el alma de una contadora de historias)

Mientras que el segundo, aunque similar, refleja a la perfección la personalidad de la heroína y abogada encarnada por Tatiana Maslany.

Con su uniforme en tonos blancos, negros y morados, la prima de Banner presume de bíceps mientras muestra su sonrisa más deslumbrante. Sin embargo, el último de los modelos parece destacar la dualidad del personaje.

(También: A la pantalla grande llega “El libro del amor”, una comedia méxico-británica)

Se trata de una imagen que separa, su identidad como la abogada de éxito, Jennifer Walters, quien aparece representada en un gris de su lado más salvaje y desenfadado como la heroína, She-Hulk.

Creada en clave de comedia y aún sin fecha de estreno, la serie de “She-Hulk” se centrará en la trayectoria de Jeniffer Walters como abogada especializada en la asesoría legal de casos de superhumanos.

(Le puede interesar: Publican primera imagen de Darth Vader en “Obi-Wan Kenobi”)

Además, la ficción también contará en su reparto con el Hulk de Mark Ruffalo y con Tim Roth, quien retomará su rol como Emil Blonsky, más conocido como Abominación, uno de los enemigos más despiadados del gigante esmeralda.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.