Publicidad
13 Jun 2021 - 7:25 p. m.

“The Walking Dead” estrenará sus especiales antes de su temporada 11

Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Rhee (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) son los protagonistas de los especiales unitarios llamados “The Walking Dead: Origins”, que pronto presentará la exitosa serie a manera de abrebocas.
"The Walking Dead" pone fecha de estreno en Estados Unidos a los especiales sobre Negan, Maggie, Daryl y Carol antes de la temporada 11.
"The Walking Dead" pone fecha de estreno en Estados Unidos a los especiales sobre Negan, Maggie, Daryl y Carol antes de la temporada 11.
Foto: Agencia Europa Press

AMC ha anunciado que los episodios especiales centrados en algunos de los personajes protagonistas de The Walking Dead se estrenarán a lo largo de estos meses.

(Le recomendamos: Luces, cámara... y vuelve la acción)

Convertida en una de las series más emblemáticas del canal de pago, estos capítulos serán un aperitivo de cara al estreno de la undécima y última temporada de la ficción, que llegará a Estados Unidos a finales de agosto.

The Walking Dead: Origins Announced & Final Season New Footage Reveals Teaser Breakdown

Anunciado como The Walking Dead: Origins, esta producción especial estará centrada en cuatro personajes de la serie original: Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie Rhee (Lauren Cohan), Carol Peletier (Melissa McBride) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

(Lea también: Tom Hiddleston: “Loki es una caja de engaños”)

Según su sinopsis oficial, estos especiales narrarán “la historia del apocalipsis zombi desde el punto de vista de un solo personaje y presenta nuevas entrevistas y comentarios de los actores que interpretan a esos emblemáticos protagonistas, entremezclándolos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora”.

THE WALKING DEAD TEMPORADA 11 TRAILER COMPLETO

Esta especie de miniserie especial es la primera de las “11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11”, que AMC prepara en Estados Unidos a modo de aperitivo antes del estreno de la tanda final. Los capítulos podrán verse, en el país norteamericano, entre el 15 y el 5 de agosto.

El primero que se emitirá será la historia de Daryl, que estará en AMC+ (en Estados Unidos) desde el 15 de julio; continuará con la historia de Maggie, que se verá en la plataforma el 22 de julio; para después pasar a la de Negan, el 29 de julio, y terminará con la de Carol, el 5 de agosto. De momento, se desconoce cuándo podrán verse en España y en América Latina.

(Le puede interesar: Rafael Casal: “El humor es la válvula en ‘Blindspotting’”)

Además, junto con cada episodio especial, los fans podrán ver un adelanto de la undécima temporada, además de un recopilatorio de escenas de ‘los grandes éxitos’ de cada personaje en The Walking Dead.

Síguenos en Google Noticias