Publicidad
6 Sep 2022 - 12:30 p. m.

Video: Tom Cruise sorprende al mundo en secuencia de “Misión Imposible 7”

Un video filtrado de “Misión Imposible: Sentencia Mortal” muestra al actor suspendido en el vacío mientras rueda una espectacular secuencia aérea.
El actor Tom Cruise en una escena de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, saga en la que interpreta al intrépido Ethan Hunt.
El actor Tom Cruise en una escena de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, saga en la que interpreta al intrépido Ethan Hunt.
Foto: Cortesía: Paramount

Tras sus comentadas acrobacias en “Top Gun: Marverick”, Tom Cruise ha vuelto a dejar al mundo con la boca abierta con una de sus osadas, aunque ya habituales, escenas de acción.

(Le recomendamos: “Los anillos de poder”: comienza una nueva era)

Un video filtrado de “Misión Imposible: Sentencia Mortal” muestra al actor suspendido en el vacío mientras rueda una espectacular secuencia aérea y termina colgado de una avioneta.

Fue hace un par de meses cuando se filtraron unas imágenes del actor realizando una tremenda acrobacia mientras surcaba los cielos en un biplano de color rojo.

(Lea también: Chadwick Boseman recibe un Emmy póstumo por “What if...?”)

Ahora, este clip de más de un minuto de duración, que ya se había proyectado en la Cinema-Con de este mismo año, muestra al protagonista de la saga Misión Imposible desafiando una vez más a la muerte ejecutando su espectacular hazaña aérea.

Dicha escena, que ha sido compartida en redes sociales, muestra a Cruise sobre la cubierta de un Boeing-Stearman Modelo 75 de 1943.

(Le puede interesar: Escena eliminada de “Thor: amor y trueno” mostraría a una nueva deidad)

Y mientras permanece en el aire sin nadie que pilote la avioneta, el actor se muestra sonriente, dirigiéndose a la cámara con la que Christopher McQuarrie, el director de “Sentencia Mortal parte 1 y 2″, lo está grabando desde otra avioneta. Es entonces cuando, tras avisarle que están perdiendo mucha luz natural y necesitan seguir grabando, el biplano da un vertiginoso giro que acaba con Cruise colgado boca abajo.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, los fans podrán reencontrarse con Ethan Hunt y su equipo en la primera entrega de “Misión Imposible: Sentencia Mortal”, cuyo estreno está previsto para julio de 2023.

(Además: “Amor perfecto: la serie”, se estrenará en el Festival Smartfilms 2022)

Junto a Cruise, competan el reparto del filme Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Shea Whigham y Cary Elwes. El segundo capítulo de este díptico de la saga verá la luz en junio de 2024.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.