14 Jun 2021 - 4:30 p. m.

“Viuda Negra” tiene un nuevo tráiler

El adelanto muestra más detalles sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).
David Harbour en su interpretación del Guardián Rojo en la cinta "Viuda Negra", que se estrena el 9 de julio.
David Harbour en su interpretación del Guardián Rojo en la cinta "Viuda Negra", que se estrena el 9 de julio.

Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, Viuda Negra (Black Widow) se estrenará, de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio. A menos de un mes del lanzamiento, Marvel Studios ha compartido un nuevo tráiler del esperado filme.

(Lea también: “The Walking Dead” estrenará sus especiales antes de su temporada 11)

La compañía compartió el clip a través de Instagram. “La familia, reunida otra vez”, reza la publicación. El video muestra más detalles sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Got This | Marvel Studios’ Black Widow

“Los Vengadores fueron mi primera familia”, afirma Natasha Romanoff, que asegura tener “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

(Le recomendamos: Luces, cámara... y vuelve la acción)

En una entrevista con Vanity Fair Johansson habló sobre la importancia de la trama familiar en la cinta. “Es una película sobre el perdón a uno mismo y es una película sobre la familia”, declaró la actriz.

“Creo que en la vida llegamos a la mayoría de edad y tenemos este tipo de momentos en los que estamos en una fase de transición. En la película independiente de Viuda Negra el personaje está en un momento de verdadera crisis y a lo largo de la película se enfrenta a sí misma”, adelantó Scarlett Johansson.

(Le puede interesar: Tom Hiddleston: “Loki es una caja de engaños”)

“En Viuda Negra, Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, reza la sinopsis de la película.

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

Cate Shortland dirige el filme a partir de un guion de Eric Pearson. Completan el reparto William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee y Olivier Richters, entre otros actores.

Comparte: