Publicidad
10 Sep 2022 - 5:17 p. m.

Votaciones en la final de “La Voz Kids 2022”: ¿cómo votar por mi equipo favorito?

Ya están definidos los finalistas de la presente temporada. Le contamos cómo votar en esta final del formato de Caracol Televisión.
Andrés Cepeda, Kany García y Nacho tendrán una misión especial en la final de “La Voz Kids 2022″.
Andrés Cepeda, Kany García y Nacho tendrán una misión especial en la final de “La Voz Kids 2022″.
Foto: Cortesía Caracol Tv - Cortesía Caracol Tv

Ya están abiertas las votaciones para que los colombianos elijan a su finalista favorito en “La Voz Kids”. Los entrenadores Andrés Cepeda, Kany García y Nacho en unas vibrantes semifinales escogieron a sus mejores representantes para competir en esta gran final, que se disputará entre Sky, Diana y Nicolás.

Sky Cuellar, finalista del equipo Nacho, es una niña que desde su audición cautivó no solo a los entrenadores, sino también a los televidentes con su potente y fuerte voz, y su gusto por el rock. Es recordada también por ser la niña de madre norteamericana y padre colombiano que tiene una firme intención de utilizar la música como herramienta de transformación para contrarrestar el bullying que en algún momento sufrió.

Le puede interesar: “No lo sé, Rick”: venden camiseta del Bucaramanga en “El precio de la Historia”

En las audiciones a ciegas, Sky con un original estilo interpretó “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses, y logró que Nacho y Kany García giraran su silla con tan solo algunos segundos de haber iniciado la presentación. Pese a que Andrés Cepeda también quiso apostar por su talento no pudo girarse al ser bloqueado por sus compañeros.

Fiel a su personalidad y estilo, en la semifinal sorprendió con “Sola otra vez” de Celine Dion, una canción que permitió exponer su gran capacidad vocal y asegurar su cupo a la final de esta sexta temporada.

Por otra parte, Diana Estupiñán, finalista del equipo de Andrés Cepeda, logró llegar hasta esta instancia definitiva gracias a la increíble evolución que mostró desde que ingresó en el equipo del cantante colombiano.

Diana es reconocida también como “la niña de los zapatos rotos”, pues en su audición dejó un mensaje simbólico en el que se presentó con un par baletas plateadas, que denominó como sus preferidas. Más allá de este recordado suceso, Diana ha sorprendido con su talento en la temporada interpretando canciones como “Senderito de amor”, “Mi Buenaventura”, y “La rebelión”.

Lea también: ‘Valentino’, el caballo de Jhonny Rivera, sobrevivió a su cirugía y así se ve

En la semifinal, Diana se enfrentó con uno de los participantes preferidos por el publico, José Daniel, un pequeño de seis años que inspiró ternura desde su aparición, y que fue elogiado por su gusto y conocimiento en los boleros.

Finalmente, Nicolás Monroy es el finalista del equipo de Kany García. Este niño de 12 años nacido en Facatativá ha expresado su gusto por la música colombiana desde su aparición en el programa. Su talento es de familia, pues es hijo de un profesor de música que le ha enseñado e inculcado el amor por este arte. Nicolás también es apasionado por los instrumentos, especialmente por la lira.

A Nicolás solo le bastaron 15 segundos para cautivar a los entrenadores en las audiciones. Desde el primer momento los tres jurados quisieron contar con su voz en sus respectivos equipos, pero Nacho bloqueó a Cepeda y, al final, el participante escogió al equipo de la cantante puertorriqueña.

Le recomendamos: Carolina Ramírez y el teatro como espacio de discusión

Nicolás, fue el último finalista escogido en la “súper batalla” que se llevó a cabo este viernes, en la cual compitió con Maité, y Simón, el niño bogotano que puso a bailar a Colombia con su sabor salsero. En la semifinal interpretó “América” de Nino Bravo, una canción con la que logró sorprender a todo el mundo gracias a su original interpretación.

¿Dónde votar para la final de “La Voz Kids”?

Desde la finalización del programa de este viernes, están abiertas las votaciones para elegir al finalista favorito de “La Voz kids”. Para hacerlo, los televidentes deben ingresar al link www.lavozcolombia.com, registrarse, y votar.

Cada usuario solo podrá registrar un voto. Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 12 de septiembre, y cerrarán durante la emisión del programa que elegirá a la mejor voz infantil de Colombia en este 2022.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.