Publicidad
9 Sep 2022 - 10:30 p. m.

“No lo sé, Rick”: venden camiseta del Bucaramanga en “El precio de la Historia”

El valor que pagó la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop por la prenda del equipo colombiano, para muchos, fue “exagerado”. ¿Cuánto fue?
Durante su viaje a Las Vegas, el bumangués Frank Hernández llegó hasta la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop del programa "El Precio de la Historia".
Durante su viaje a Las Vegas, el bumangués Frank Hernández llegó hasta la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop del programa "El Precio de la Historia".
Foto: Redes sociales

“El precio de la Historia” es un programa transmitido por History, en el que algunas personas acuden a la casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop ubicada en Las Vegas, Nevada, para ofertar productos curiosos.

El programa se basa en las historias cotidianas con las que se encuentra la familia Harrison, tras recibir la visita de miles de visitantes de todas partes del mundo, donde la negociación se convierte en uno de los pilares más atractivos de esta producción televisiva.

Lea también: Coldplay casi cancela su concierto en Colombia, estas serían las razones

En la casa de empeño se pueden encontrar todo tipo de cosas, desde emblemáticos e históricos artículos, hasta extravagantes y costosas colecciones. Los precios que ofrecen Rick, el abuelo, Corey y “Chumlee” pueden llegar a ser sorpresivos, pues a veces los clientes llegan con unas expectativas muy altas, y otras veces, desconocen la fortuna que tienen en sus manos.

Recientemente se conoció la historia de Frank Hernández, un colombiano que llegó hasta la casa de empeño para ofrecer una camiseta del Atlético Bucaramanga autografiada por todo el plantel. En un video publicado a través de sus redes sociales, se ve cómo él negocia el precio que recibirá por este implemento, siendo su primera oferta 150 dólares. Sin embargo, se escucha a quien lo atiende realizando una contraoferta y manifestando que no pagarán el precio inicial que el colombiano pide.

Le puede interesar: “The Crown”: ¿qué pasará con la serie de Netflix tras la muerte de Isabel II?

Al final, según compartió Frank Hernández en sus rede sociales, la casa de empeño le entregó 100 dólares; valor que para muchos en redes sociales resultó “exagerado”, pues en pesos colombianos equivale a aproximadamente $434.850.

“Déjame llamar a un experto”

Este suceso está lleno de muchas más curiosidades, pues según se conoció, para validar la originalidad de la camiseta del equipo de fútbol y sus firmas, Gold & Silver Pawn Shop se habría contactado con el arquero del Atlético Bucaramanga Jaime Aguirre. El momento quedó registrado en una imagen, y además, el deportista comento: “Porque en el ‘Precio de la Historia’ saben lo que significan esos colores, el amor y pasión de una gran ciudad e hinchada”.

Le puede interesar: Ricky Martin demanda por 20 millones de dólares a sobrino que lo acusó de abuso

Aun se desconoce si esta venta de la camiseta hará parte de los capítulos oficiales del programa.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar