Con este tráiler Cartoon Network anuncia la llegada de Dragon Ball Super

"¡Hola, soy Gokú! Han pasado años desde la última vez que nos vimos y quiero invitarlos a que vean mi nueva serie". Con esa frase, en la voz de Mario Castañeda, el canal de producciones infantiles y animadas anunció confirmó que presentará la nueva serie del mítico anime que ha acompañado a tres generaciones de niños y adolescentes.

 

La serie será transmitida cada sábado por Cartoon Network, a partir del próximo 5 de agosto. El horario del estreno, para Colombia, es 3:00 p.m., mientras que en el resto de Latinoamérica será a las 5:00 p.m.

 

"Después de algunos años de haber derrotado a Majin Boo, unos sujetos sumamente poderosos aparecieron entre nosotros. Sus nombres son Bills, el dios de la Destrucción, y Champa. ¡Ambos son dioses legendarios! Voy a entrenar mucho para pelear contra ellos y volverme más fuerte. Próximamente se estrenarán los episodios de "Dragon Ball Super" ¡No se los pierdan!", dice Gokú luego de un saludo más que esperado por quienes esperaban el regreso del supersayayín más famoso del mundo a la pantalla chica.