:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/OMYQPSNF55FEJKLUB3SYC73VAA.jpg)
Alejandra Azcárate, la humorista, actriz y presentadora realizó su primera intervención pública, luego de la situación que ha involucrado a su esposo Miguel Jaramillo. El empresario figuraba como el representante legal de una compañía a la cual pertenecía una avioneta que incautaron en Providencia con 446 kilos de cocaína.
Ante este hecho, la humorista no había dado ninguna declaración de lo sucedido, por el contrario había guardado silencio y se había apartado de las redes sociales, desde mayo de este año. Sin embargo, el pasado sábado 31 de julio, rompió su silencio y dio declaraciones de lo sucedido desde su punto de vista.
(Le recomendamos: ¿Volverá Alejandra Azcárate a la televisión colombiana?)
Sigue a El Espectador en WhatsAppLa actriz contó a través de un vídeo de 56 minutos lo que ha atravesado desde el momento en el que estalló el escándalo y cómo se ha sentido, tanto que ha dicho que se ha sentido calumniada, injuriada, lo que le ha producido daños y perjuicios.
Ante eso, llegó a decir lo siguiente: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible”.
Azcárate aseguró que los medios y muchos portales la han considerado y tratado como criminal, tanto que según relata, no hubo presunción de inocencia y varias personas habrían atacado a su madre con mensajes ofensivos , razones por la que interpondrá demanda de la mano de su abogado Guillermo Rodríguez.
(Le puede interesar: A la cárcel policía por caso de avioneta que era del esposo de Alejandra Azcárate)
Frente a su estadía en Miami, la presentadora afirmó que fue un viaje para ir a ponerse su segunda dosis contra la vacuna del Covid-19. Con su pasaporte explicó en el vídeo que había salido el 27 de mayo y regresó al país el 30 del mismo mes.
Con respecto a la situación de su esposo aseguró que no duda de su integridad y que nunca habian pasado por algo semejante en los 17 años que llevan juntos. “...es un hombre que lo llevo en mi pecho con honra y orgullo...”