13 Sep 2022 - 6:05 p. m.

Amparo Grisales y el hombre que le robó el corazón, ¿quién es?

Se conocieron fotos del hombre que, desde hace varios años, tiene el corazón de la famosa actriz y presentadora colombiana.
La actriz de 65 años ha sido muy hermética con su vida personal, sin embargo, algunas fotos de su novio recorren las redes sociales.
La actriz de 65 años ha sido muy hermética con su vida personal, sin embargo, algunas fotos de su novio recorren las redes sociales.

‘La diva de Colombia’ es una de las personalidades más reconocidas a nivel nacional, pues, desde hace varios años se ha posicionado en la pantalla chica y la pantalla grande, como una actriz y presentadora de gran talento.

Amparo Grisales quien además de ser jurado del programa de Caracol Televisión, “Yo me llamo”, también participó en la reciente entrega de la película ‘El Paseo 6′ no deja ver mucho de su vida personal, sin embargo, muchos seguidores de la actriz se hacen preguntas sobre su vida amorosa.

(Le puede interesar: Video: Felipe Saruma le regaló lujosa casa a la hija de un año de Andrea Valdiri)

Aunque muchos afirman que ‘la diva’ de la televisión colombiana está soltera, pues, sus relaciones no son tan visibles en las redes sociales como las de otros famosos, lo cierto es que la actriz y modelo tiene pareja y lleva con él un par de años.

¿Quién es la pareja de Amparo Grisales?

Aunque no se sabe mucho sobre el hombre que conquistó el corazón de Amparo Grisales, se conocen varias fotografías en las que se los puede ver felices disfrutando al lado de amigos y conocidos de la actriz en diferentes partes de la ciudad.

(Además: ¿Qué le pasó a Cara Develigne? Videos de la súper modelo generan preocupación)

Hace pocos días se volvió viral nuevamente, una foto donde se ve a Amparo y a Tommy, como se llamaría el galán con el que mantiene una relación desde hace tiempo. Juntos en el mar, la ‘diva de Colombia’ pone como mensaje “playa, brisa y a MAR”.

Frente a los comentarios de las personas en internet sobre su soltería y la incógnita de sus relaciones, la jurado de “Yo Me Llamo”, confirmó en el mismo programa su relación y dijo: “todos piensan que yo no tengo marido, ¿acaso yo vivo montando en las redes? Yo tengo marido, novio, tengo un novio muy lindo”.

(No deje de leer: Expoartesano La Memoria 2022, un encuentro para celebrar la tradición)

La actriz de 65 años, además de esta foto, también publicó recientemente otras imágenes donde se ve compartiendo con algunos amigos como Ernesto Calzadilla a quien se ve de forma recurrente con la ‘diva de Colombia’. El novio de Amparo, de acuerdo con lo que se conoce, es de nacionalidad brasileña y a pesar de que no vive en el país, mantiene una relación sólida con Amparo Grisales, desde la distancia.

¿Amparo Grisales se casó en secreto?

A pesar de que hace algunos meses se difundieron fotos en las que se veía a Amparo Grisales con un vestido de novia, y muchos fanáticos se ilusionaron al creer que podrían estar sonando campanas de boda o que, ya se había comprometido a escondidas, la realidad fue otra.

Las imágenes hacían parte del desfile del Wedding Fest 2022 en Colombia que muestra vestidos de ensueño para las novias a nivel nacional. Con un vestido dorado y ajustado al cuerpo, la diva caminó en la pasarela titulada ‘Mujeres Reales’ en Barranquilla.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.