Publicidad
25 Apr 2022 - 8:29 p. m.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma protagonizan la portada de la revista Vea

Andrea Valdiri contó detalles en exclusivos sobre los preparativos de su ceremonia, la recepción y cómo nació el amor entre ella y Felipe Saruma.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma posan para la revista Vea.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma posan para la revista Vea.
Foto: Cortesía Revista Vea

Los famosos influencers se casaron el pasado sábado 16 de abril, y aunque la boda se convirtió en todo un suceso viral, no se supo mucho de los preparativos, la intimidad de la ceremonia, la recepción y otros detalles como el hermoso vestido de la novia, la cena, la torta, los invitados, los regalos, el espectáculo y la fiesta.

Todo esto, lo podrás saber de primera mano, contado por la misma Andrea Valdiri en exclusiva para Vea con un bello relato complementado por fotografías exclusivas de la novia, los esposos y la familia.

(Le recomendamos: Greeicy, Evaluna y otras famosas que han sido o serán mamás pronto)

Andrea Valdiri y Felipe Saruma: detrás de cámaras de su boda | Revista Vea

Además, podrás conocer la historia de amor jamás contada de esta mediática pareja que se ha convertido en toda una sensación. Detalles como: cuándo se convirtieron en novios, cómo fue el compromiso, cómo es Felipe Saruma con Isabella y Adhara, las hijas de Andrea Valdiri, a qué exótico destino se irán de luna de miel en el mes de mayo, y mucho más.

La revista Vea conoció que la pareja comenzó a acercarse cuando ella se separó de su ex novio y estaba embarazada. Felipe Saruma se convirtió en un apoyo para ella durante ese tiempo y un día antes de dar a luz a su hija, él le pidió que fuera su novia. Tiempo después, ambos decidieron contraer matrimonio; sin embargo, todo estuvo muy reservado hasta el día de la boda.

(Le puede interesar: Santiago López: “Siempre hay una forma nueva de abordar un tema”)

Valdiri asegura, que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, ella de 30 y él de 23, su matrimonio no es parte de un reality, sino que se trata de amor. Para ella, Saruma es su cómplice, amigo, un complemento con el que hace equipo.

Síguenos en Google Noticias