Publicidad
22 Apr 2022 - 1:25 a. m.

Greeicy, Evaluna y otras famosas que han sido o serán mamás pronto

A la lista se suman también la exreina de belleza Violeta Bergonzi, y la consagrada cantautora colombiana Adriana Lucía.

Paola Villar

Evaluna Montaner y Camilo cuando estaban esperando a Índigo.
Evaluna Montaner y Camilo cuando estaban esperando a Índigo.
Foto: Instagram - Instagram

Este 2022 ha traído muy buenas noticias con la maternidad de algunas de las famosas más queridas por el público en Colombia.

Sin duda, han sido nacimientos que no solo alegran a sus familias y hogares, sino que también desde el momento de conocerse la noticia de sus embarazos, emocionaron a muchos de sus seguidores y recibieron mensajes de cientos de ellos festejando por la llegada de sus futuros hijos.

(Contexto: “Eres increíble”: Nació el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía)

Por fortuna, las buenas noticias no se detendrán porque para el próximo mes de mayo, el de las madres, algunas famosas podrán celebrar en compañía de sus hijos.

Evaluna Montaner y Camilo, luego de tantas especulaciones acerca de si su bebé sería niño o niña y tras una semana de su nacimiento, revelan fotos del nacimiento de su hija Índigo.

(Lea también: Mónika Gómez: cuando las ideas florecen)

Greeicy Rendón, pareja del también artista Mike Bahía, este jueves 21 de abril recibe en sus brazos a su bebé, un niño, como lo dio a conocer el artista en sus redes sociales.

La exreina de belleza, Violeta Bergonzi y su pareja Hernando Luque son otra de las familias que recibieron a su primogénita Alicia durante este 2022.

(Le puede interesar: Hermana de Cristiano Ronaldo dio detalles de la salud de la bebé que sobrevivió)

La cantante Adriana Lucía y su esposo Felipe Buitrago, recibieron este año a sus bebes Carlota y Simona. Pese a su llegada prematura, se encuentran perfectas de salud y crecen arropadas por el amor de familia.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.