Publicidad
16 Oct 2022 - 12:45 a. m.

Aparece la actriz que sufrió desmayo en “Día a Día” y dio detalles de lo ocurrido

Mary Perdomo se encontraba el pasado 13 de octubre presentando un fragmento de la obra “El Principito” de la que hace parte, cuando se desmayó en plena transmisión en vivo del programa matutino.
Mary Perdomo se encontraba el pasado 13 de octubre realizando un performance de "El Principito" en el programa "Día a Día" cuando se desmayó.
Mary Perdomo se encontraba el pasado 13 de octubre realizando un performance de "El Principito" en el programa "Día a Día" cuando se desmayó.
Foto: Tomada de Instagram: @maryposacanta

Durante la transmisión de ‘Día a Día’ del pasado jueves 13 de octubre, Mary Perdomo, actriz del musical “El Principito”, se encontraba junto a dos compañeros de la obra realizando una presentación en el programa matutino, cuando a la finalización del performance la actriz se desmayó.

(Lea también: La sexualización de los asesinos seriales en las series, televisión y películas)

Ante la situación, la presentadora Carolina Soto se acercó a Mary, quien se encontraba tendida en el suelo, y solicitó ayuda por parte del personal del Canal Caracol. “Ay, Dios mío, algo le pasó, algo le pasó, alguien que nos ayude”, dijo la presentadora mientras pasaban a comerciales.

Posteriormente, la actriz de teatro se pronunció en sus redes sociales y comunicó a sus seguidores que se encontraba bien. “Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias a todos los que se preocuparon y me siguen preguntando”, escribió.

Añadió: “Eso sí, aliméntense y cuídense, sobre todo si nos dedicamos al arte. Uno no sabe en qué momento el cuerpo le pasa factura. Esta rosa está más que lista para su segunda temporada”.

(Le puede interesar: Carolina Cruz revela por qué no ayudó a mujer desmayada en ‘Día a Día’)

Mary también defendió a la presentadora Carolina Cruz, quien ha sido atacada por medio de redes sociales por no reaccionar ante la situación. “Nunca juzguemos. No sabemos qué pasa en la cabeza de cada uno”

En el lugar se encontraban también presentes el cantante de champeta Mr. Black, los dos actores que acompañaban a Mary y Carolina Cruz, quién quedó impactada ante la situación.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.