Publicidad
23 Sep 2022 - 1:00 p. m.

Bryce Dallas Howard revela que le exigieron bajar de peso para “Jurassic World 3”

“Me han pedido que no muestre mi cuerpo natural en el cine”, dijo la protagonista de ‘Jurassic World: Dominion’, sumándose a las voces de actrices de Hollywood que hablan sobre las exigencias de la industria.
Bryce Dallas Howard asegura, también, que le pagaron mucho menos que a su compañero en "Jurassic World", Chris Pratt.
Bryce Dallas Howard asegura, también, que le pagaron mucho menos que a su compañero en "Jurassic World", Chris Pratt.
Foto: Agencia Europa Press

Son muchas las actrices que han hablado públicamente sobre las exigencias físicas de Hollywood, especialmente cuando se trata del peso o la edad.

(Lea también: “Pablus Gallinazo”, más allá de su figura nadaísta)

Bryce Dallas Howard se ha sumado y ha denunciado que le pidieron que adelgazara para “Jurassic World: Dominion”.

“Jurassic World: Dominion” es la tercera película de la saga, que empezó en 2015, y cuenta con Colin Trevorrow como director. “Cómo diría esto... Me han pedido que no muestre mi cuerpo natural en el cine”, dijo la actriz.

(Le recomendamos: Yohan Manca, dirigiendo una singular historia de hermanos)

“En la tercera película había muchas mujeres en el reparto, era algo por lo que Colin estaba muy convencido en términos de protegerme... La conversación volvió a surgir, ‘necesitamos pedirle a Bryce que adelgace”, agregó.

“Colin dijo: ‘Hay muchos tipos diferentes de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película’. Tuve que hacer muchas escenas de acción que no habrían sido posibles si hubiera estado a dieta. Estoy realmente emocionada por todas las escenas de acción que tuve que hacer, tuve que hacerlas con mi cuerpo, que estaba al máximo de fuerza”, explicó la intérprete.

(Además: “Avatar”: estos son 8 datos curiosos sobre la épica aventura de James Cameron)

La participación de Howard en la saga “Jurassic World” no ha sido fácil ya que, además de esta petición, la actriz ha cobrado menos que su compañero de reparto, Chris Pratt.

“Las informaciones que salieron a la luz eran muy interesantes, porque me pagaron mucho menos de lo que decían. Cuando comencé a negociar para “Jurassic World” era 2014, era un mundo diferente y tenía una gran desventaja. Y, desafortunadamente, tienes que firmar para tres películas, por lo que tu oferta ya está fijada”, lamentó en una entrevista reciente.

(También: “The Serpent Queen”: el drama histórico de una antiheroína)

“Lo que diré es que Chris y yo lo hablamos y, cada vez que había una oportunidad de cambiar cosas que aún no se habían negociado, él decía ‘no tienes que hacer nada, voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo y no tienes que pensar en esto, Bryce’”, admitió.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.