Publicidad

Cantante murió luego de picadura de una araña: esto se sabe

El joven, quien residía al noroeste de Brasil, recibió la mordedura mientras estaba descansando en su casa.

08 de noviembre de 2023 - 09:29 p. m.
El joven Darlyn Morais, de 28 años, tenía esposa e hija, a quien también le picó el animal.
El joven Darlyn Morais, de 28 años, tenía esposa e hija, a quien también le picó el animal.
Foto: @darlynmorais

El cantante brasilero Darlyn Morais falleció luego de que una araña venenosa le picara en su cara mientras descansaba en su lugar de residencia. El deceso se registro el pasado lunes 6 de noviembre, noticia que lamentó su familia, algunos seguidores y el círculo musical que lo rodeaba.

Quizá le pueda interesar: Horóscopo para hoy 8 de noviembre del 2023: ¿Qué te deparan los signos zodiacales?

“La familia de Darlyn Morais agradece a todos por su amor y apoyo en este momento de tanto dolor. De nuestro Eterno Cantor, todo nuestro agradecimiento”, agregaron en un comunicado en las redes sociales del cantante, además de publicar un video donde le hacen una despedida con música tradicional brasilera y un grupo numeroso de personas al lado de su cajón.

Los medios locales informaron que la picadura la recibió el pasado martes 31 de octubre y que al principio no se le dio mayor importancia. Sin embargo, el domingo 5 de noviembre fue trasladado por su esposa al Hospital General de Palmas tras presentar malestares y percatarse de que su cara estaba tornándose de color negra, efecto de la picadura.

El personal médico logró salvarlo debido a la complicación del veneno del animal en su cuerpo y se registró su deceso al siguiente día. Su hija, quien también recibió la mordedura del arácnido fue traslada el misma día junto con su padre al centro asistencial, sin embargo, ella aún se encuentra bajo observación médica, según los medios brasileros.

Del animal se sabe que es una araña bananera que, según el Sistema de Información de Biodiversidad de la Administración de Parques Nacionales, es uno de los seres más letales del mundo con apenas un tamaño entre los 13 y 15 centímetros, habitando lugares selváticos, tropicales y subtropicales, específicamente en zonas donde se cultivan plantaciones de bananos.

También podría interesarle: Alejandra Borrero habló de las dificultades que atravesó por su orientación sexual

Más noticias sobre Gente:

El actor fue asaltado y golpeado, estando en compañía de sus hijos menores de edad, quienes presenciaron el robo.
Leer más...
El reconocido actor Juan Pablo Raba fue asaltado en los cerros de Bogotá
El artista publicó un video en su cuenta de Instagram en el que narra el robo que sufrió junto a su equipo. Los atracadores les apuntaron con armas de fuego. El cantante aseguró que la próxima vez estará armado.
Leer más...
Alzate fue víctima de robo a mano armada mientras viajaba por carretera

Sobre Darlyn Morais

Darlyn Morais tenía 28 años y una pequeña agrupación de forró, un ritmo folclórico originario de Pernambuco, al noroeste de Brasil, lugar donde residía. En Spotify registra cuatro EP, que suman un total de 14 canciones, entre covers del género y temas propios. En su cuenta de Instagram, de 7 mil seguidores, registra diversas momentos de algunas de las presentaciones con su banda.

“Hizo lo que amaba hasta el final. Su amor por la música y el ‘forró’ era evidente, así como su energía sobre el escenario. Que descanse en paz, que Dios calme la tristeza en los corazones de su familia y sus amigos. Ha sido una gran pérdida, un hombre tan joven y con tanto talento como él. Ha hecho historia”, dice un comentario de uno de sus seguidores en Instagram.

Puede leer también : Mark Zuckerberg fue hospitalizado tras lesionarse mientras entrenaba

Temas recomendados:

 

Helga66(40077)09 de noviembre de 2023 - 02:35 a. m.
Hay un error en l noticia. Dice "el personal médico logró.." cuando según el texto el señor murió, por tanto debe decir el personal médico NO logró.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar