Publicidad

Carolina Cruz contó como un exnovio le dejó una deuda con el Icetex

La presentadora de televisión contó este y otros hechos de su vida en su libro autobiográfico ‘Mi mundo, mis huellas’.

13 de junio de 2023 - 07:41 p. m.
La presentadora tuvo más de ocho años de relación con la pareja que la dejó endeudada.
La presentadora tuvo más de ocho años de relación con la pareja que la dejó endeudada.
Foto: Instagram: carolinacruzosorio

La presentadora de Caracol Televisión Carolina Cruz relata varios episodios de su vida en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’. Cruz recopiló, en varios capítulos, su autobiografía y con ello, situaciones personales que no había compartido antes al público y a sus seguidores, entre estas el inicio de su relación con quien hoy es su expareja, Lincoln Palomeque.

‘Mi mundo, mis huellas’ fue el primer libro de la presentadora y tuvo la primera impresión en 2017. La también empresaria comenzó su carrera en el entretenimiento tras participar en el Concurso Nacional de Belleza, en el que quedó de virreina, para después seguir como presentadora de diversos programas de televisión como ‘Día a Día’, ‘El Festival Internacional del Humor’ y ‘Colombia’s Next Top Model’.

Más sobre Carolina Cruz

Con romántica foto en San Andrés, la presentadora Carolina Cruz confirma au relación sentimental con Jamil Farah, con quien se le ha visto en varias ocasiones.
Leer más
Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su relación con fotografía en redes sociales
Ambos presentadores estarán al frente de otros formatos del Canal Caracol. Les contamos de qué se trata.
Conocer más
Carlos Calero y Carolina Cruz dejan de presentar “Día a Día”

La presentadora dedicó todo un capítulo de su libro, llamado ‘Mi primer amor’, a su exnovio y quien le dejó la deuda con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo, Icetex. “Esta relación me dejó muchas lágrimas, además de deudas y situaciones incómodas” dijo Cruz en su libro y agregó que “aunque la verdad es que los ocho años y medio no fueron todos malos, y viví muchos momentos bonitos y especiales con él y su familia”.

Le puede interesar: La pareja de bailarines colombianos que ganó el concurso Got Talent España 2023

¿Cómo Carolina Cruz quedó endeudada con el Icetex?

“Al final hizo tantas embarradas que toda la relación fue cambiando y en julio de 2002, cuando llegué de Cali a vivir a Bogotá, entendí que lo mejor era que las cosas llegaran a su final”, escribió la presentadora en el libro. Su expareja, del cual ella no reveló el nombre, no volvió a comunicarse.

“Por esa época él se fue a vivir a Estados Unidos con su mamá después de una tragedia familiar, quedó debiéndome plata, y además me dejó con una deuda a su nombre en el Icetex (deuda que menos mal ya pagué)”, contó la presentadora en el libro.

Leer más: Diego Guauque venció el cáncer tras cinco meses de lucha: “Ya no hay sarcoma”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar