Publicidad

Carolina Cruz y Jamil Farah confirman su relación con fotografía en redes sociales

Con romántica foto en San Andrés, la presentadora Carolina Cruz confirma au relación sentimental con Jamil Farah, con quien se le ha visto en varias ocasiones.

25 de mayo de 2023 - 12:09 a. m.
Seguidores de la presentadora Carolina Cruz le enviaron mensajes de apoyo y aliento por su nueva relación.
Seguidores de la presentadora Carolina Cruz le enviaron mensajes de apoyo y aliento por su nueva relación.
Foto: Instagram: carolinacruzosorio

Carolina Cruz oficializó su relación con Jamil Farah por medio de una publicación en sus redes sociales, en la que en una fotografía quedó una escena romántica, un beso. Ambos compartieron la imagen en sus redes sociales con el mismo mensaje.

(Puede leer: Tina Turner y cuando no necesitamos otro héroe)

La pareja compartió el puente festivo del 20 al 22 de mayo en San Andrés Islas, disfrutando sus paisajes y de su compañía. Farah compartió un video en el que se le ve manejando una lancha en el mar isleño, mientras que la presentadora se encontraba tomando el sol.

Más artículos sobre Entretenimiento / Gente

Otra vez, “El Diego” es tendencia tras polémicas declaraciones desde sus redes sociales. Hackers entraron a sus cuentas oficiales y se tomaron la libertad de dejar mensajes raros y cizañeros.
Leer más
Perfil de Diego Maradona fue hackeado y publican raros mensajes: “fingí mi muerte”
La artista celebró que será la portada de la popular revista estadounidense en la edición de los meses de junio y julio. Además, agradeció al equipo editorial por las imágenes en la que se evidencia su belleza natural.
Leer más
Karol G en la portada de Elle con fotos al natural: ‘Gracias por el respeto’

Las reacciones de sus seguidores no se demoraron en aparecer, pues, aunque en anteriores ocasiones ya se les había visto juntos, es la primera vez que comparten una foto o video en sus cuentas.

(Puede leer: Cinco canciones para recordar a Tina Turner, ‘la reina del rock and roll’)

Los mensajes que recibió la presentadora del programa Día a Día, de Caracol Televisión, confirman el cariño que los colombianos le tienen, pues con palabras de aliento, gratitud y buenos deseos, sus seguidores le expresaron su emoción al enterrase de su nueva relación, luego de que finalizará su vínculo romántico con el actor Lincoln Palomeque, con el que tuvo dos hijos.

Según su perfil oficial de Instagram, Jamil Farah tiene 31 años, es piloto y amante de deportes extremos como el surf, kitesurf, buceo y el boxeo.

(Puede leer: Anitta se presentará en el show previo a la final de la Champions League)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar