Publicidad

Claudia Bahamón habla de su recuperación y bromea: “de mí no se libran”.

Recientemente la presentadora sufrió un accidente que la tiene en cama. Su proceso de recuperación avanza y en su Instagram habla de su estado de salud.

22 de julio de 2023 - 12:00 a. m.
Claudia Bahamón actualmente es presentadora del programa MasterChef Celebrity del Canal RCN.
Claudia Bahamón actualmente es presentadora del programa MasterChef Celebrity del Canal RCN.
Foto: Redes sociales

Tras sufrir una afección en uno de sus pulmones que la mantuvo varios días hospitalizada, la presentadora de Master Chef, Claudia Bahamón, salió del hospital y continuó su proceso de su recuperación en casa. Según cuenta, los médicos indicaron que su accidente se trató de un neumotórax, lo cual es también entendido como un colapso pulmonar que se produce cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica.

“En una terapia con el fisiatra el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto el pulmón básicamente colapsó. Accidentes que pueden pasar y desafortunadamente me tocó a mí y ahora estoy lidiando con eso”, escribió Claudia Bahamón en sus redes sociales.

En una historia que publicó en su cuenta de Instagram este viernes, Bahamón indicó que su recuperación avanza satisfactoriamente y bromeó. “Nos quedan días de recuperación, pero de mi no se libran”, dijo.

En otra historia, en la que deja ver detalles del día 9 de recuperación, muestra cómo practica ejercicios de recuperación en compañía de su hijo.

Más sobre Entretenimiento

La artista estadounidense fue vista trabajando en un restaurante de Alabama, en el sureste de Estados Unidos.
Leer más
Graban a Lana Del Rey trabajando en una reconocida cafetería, ¿qué le pasó?
El Espectador consultó al filósofo de la Universidad de Antioquia, Yoni Osorio, quien puso en contexto las declaraciones de la actriz, que también hizo referencia a Dios y otro símbolos religiosos.
Leer más
Margarita Rosa de Francisco sobre la virgen María: “es la antimujer”

Días después de lo sucedido, la presentadora subió un video en el que muestra cómo realiza ejercicios para sanarse y retomar su vida cotidiana junto a su familia. En las imágenes, la huilense sostiene un espirómetro, instrumento de medida usado en medicina para determinar los volúmenes y capacidades del pulmón. “No me dejo congelar, así decía mi papá cada que algún percance de salud le pasaba”, escribió la opita.

Le recomendamos: Gigi Hadid fue detenida en Islas Caimán por posesión de marihuana

Le puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello: así fue su historia de amor

¿Qué le pasó a Claudia Bahamón?

Bahamón compartió una publicación en redes sociales en la que explicó lo ocurrido con el incidente que la llevó a recibir atención médica. “Sé que han salido muchas noticias sobre mi estado de salud y prefiero ser yo quien cuente los detalles”, indicó inicialmente en su publicación, desplegando más detalles al respecto.

Temas recomendados:

 

Agricultor(mrhzb)24 de julio de 2023 - 02:02 a. m.
Que te pongas bien muy pronto
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar