Courteney Cox empezó a ver todas las temporadas de “Friends”

La actriz está cansada de quedarse en blanco cuando le hacen alguna pregunta sobre su personaje Monica Geller y decidió empezar a ver la serie desde el principio durante la cuarentena.

BANG Showbiz
26 de marzo de 2020 - 04:41 p. m.
Courteney Cox empezó a ver todas las temporadas de “Friends”

La actriz Courteney Cox lleva dos semanas encerrada en su casa y, al igual que muchas otras personas, está aprovechando el período de aislamiento para ponerse al día con todas las series o películas que llevaba tiempo queriendo ver, empezando por "Friends". (Lea: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos)

Aunque pueda resultar una elección extraña, en vista de que apareció en los más de doscientos episodios de las diez temporadas, la intérprete está cansada de que le hagan preguntas acerca de su personaje, Monica Geller, o le repitan sus bromas más icónicas sin que ella tenga ni idea de qué están hablando.

"Ni siquiera me acuerdo de haber estado en la serie porque tengo muy mala memoria", le confesó a Jimmy Kimmel en la conversación que ambos mantuvieron, cada uno desde su hogar, para compartirla en su canal de YouTube.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 23 Ene, 2020 a las 3:55 PST

"Obviamente recuerdo perfectamente lo mucho que quería a todo el mundo del equipo o lo bien que nos lo pasábamos, y también los momentos importantes de mi vida que ocurrieron durante esa etapa, pero no recuerdo nada de los episodios en sí. Jamás aprobaría uno de esos test sobre la serie", afirmó Cox.

Lo cierto es que no estaba exagerando: en el trivia que el presentador le organizó para que se enfrentara a su primo, gran fan de "Friends", Courteney perdió de manera estrepitosa.

Por otra parte, su decisión de realizar una maratón de la popular sitcom le resultará muy útil de cara al especial de no-ficción que sus antiguos compañeros de reparto y ella accideron a grabar para acompañar el lanzamiento de la serie en el catálogo de HBO Max.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 14 Ene, 2020 a las 9:14 PST

La actual crisis del nuevo coronavirus retrasó los planes en torno a esta reunión que estaba previsto que comenzara a grabarse a finales de este mes de marzo, en el mismo estudio de Warner Bros. donde trabajaron en su momento Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar