Daniella Álvarez: la protagonista de la revista Vea

Noticias destacadas de Gente

La presentadora y exseñorita Colombia, quien se ha convertido en ejemplo de fortaleza, valentía y fe en el último mes, contó de dónde vienen su entereza y sabiduría, cómo ha lidiado con los momentos más duros, así como lo que será de su futuro.

Para esta edición, la Revista Vea rindió un homenaje a Daniella Álvarez, la presentadora y exseñorita Colombia, que tras vivir un difícil momento de salud, se convirtió en ejemplo de fortaleza, valentía y fe para todo el país.

La revista habló con la madre y el hermano de la modela tras la cirugía en la que le amputaron parte de su pierna izquierda.

“Obviamente, mi hija tiene y ha tenido muchos fuertes episodios de sufrimiento desde que estaba en la UCI. En la segunda operación, que fue la más difícil, sentía mucho dolor, ya te puedes imaginar ¿qué puede hacer una madre al ver que su hija sufre, si no sufrir igual? Yo le digo: “mamita, tranquila, mañana será otro día, el sol brillará, papá Dios está del lado de nosotros, agárrate de la Virgen”, dijo su madre, Zandra Vásquez, a la revista Vea. (Lea también: Esta es la nueva portada de la revista Vea)

Por su parte, Ricky, exparticipante del concurso Guerreros, administrador y deportista, reconoce la valentía de su hermana y recuerda que no es algo de ahora. “Danny me ha enseñado toda la v ida a no temer. Desde niños, cuando íbamos a los médicos, odontólogos, montañas rusas, deportes extremos y todo lo que quizás altere un poco los nervios, siempre era ella la que me empujaba a hacer las cosas sin miedo”.

Los dos familiares de Álvarez dieron a conocer que ella está bien y, en estos momentos, está enfocada en cumplir rigurosamente sus terapias y los cuidados recomendados por los especialistas. Además, espera reunirse muy pronto con el presidente Iván Duque para ver “cómo pueden apoyar a todos los soldados del país que están en condiciones de discapacidad y que como ella, han perdido algún miembro”.

Comparte en redes: