Publicidad
22 Jun 2022 - 4:30 p. m.

De Greeicy a Elon Musk: los nombres de bebé más raros de los famosos

Estas son cinco celebridades que pusieron toda su creatividad para escoger el nombre de sus hijos.
La cantante Greeicy Rendón se convirtió en mamá por primera vez el 21 de abril. Desde entonces, había estado alejada de las redes y de sus proyectos musicales.
La cantante Greeicy Rendón se convirtió en mamá por primera vez el 21 de abril. Desde entonces, había estado alejada de las redes y de sus proyectos musicales.
Foto: Instagram - Instagram

Este 2022 ha sido el año de los nacimientos y de la llegada de nuevos integrantes a las familias de algunos famosos de talla nacional e internacional, aspecto que ha sido impactado con la reciente tendencia por los nombres poco comunes y hasta ‘unisex’.

(Lea también: Guinnes Récord a Jorge Barón por su trayectoria en la televisión)

Si bien es cierto, desde hace varios años las personalidades del entretenimiento mundial han decidido apostar por nombres innovadores, dentro y fuera de su país, y muchos de ellos resuenan en diferentes partes por sus particularidades.

Por eso, quisimos recopilar la lista de los nombres más extraños, que los famosos le han puesto a sus hijos, para que usted pueda decidir en definitiva cuál es el menos usual y pensar en el próximo nombre de su hijo.

(Además: El Teatro Mayor se une al Festival de la Igualdad con la obra “Carnes tolendas”)

Recuerde que para alistarse para la llegada del nuevo integrante de la familia o para pasar los mejores momentos al lado de sus hijos, en Descuentos El Espectador tenemos cupones de descuento con productos de marcas reconocidas para que puedan disfrutarlos con toda la familia.

Los nacimientos más recientes en el mundo del entretenimiento

En Colombia, son varias las personalidades famosas que han tenido hijos durante este 2022 y que han optado por nombres poco comunes de la región en la que viven.

(También: La raza de perro de Karol G y Paul McCartney que podría extinguirse)

Desde Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pasando por Greeicy y Mike Bahía, hasta llegar a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se ha visto la invención de nuevos nombres que los hacen resaltar entre los más tradicionales.

Personalidades como Greeicy y Mike Bahía, se decidieron por nombres poco frecuentes, pues con la llegada de su primer hijo, las opciones, Arena (si era niña) o Kai (si era niño), no están entre las más tradicionales del país. Al revelar el sexo masculino del bebé, la pareja nombró a su hijo como “Kai”.

Índigo, el hijo que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, es otro de los nombres de bebé más mencionados en los últimos meses. La pareja también optó por un nombre que fuera ‘unisex’.

Y recientemente, se conoció el nombre del segundo hijo de la pareja colombiana conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quiénes ya dieron a conocer el sexo del pequeño bebé que está a punto de nacer, y quien tendrá el privilegio de recibir un nombre ‘unisex’, como lo afirmó la pareja por medio de las redes sociales.

(También: “Harry Styles sabía lo que quería”: Ilana Blumberg)

“Domenic”, este será el nombre del segundo hijo de la pareja. Tal como lo confirmó, Luisa Fernanda W, hace algunas horas a través de sus redes sociales.

Los nombres más extraños de famosos internacionales

Pasamos de la farándula nacional a la internacional, pues en este listado están los nombres más raros que los famosos le han puesto a sus hijos. Una lista de ideas que puede, o no, ayudarle a escoger entre las mejores opciones.

X Æ A-12:

Así fue como le puso Elon Musk y Grimes a su hijo. Este pequeño nacido en 2020, tiene un nombre bastante extraño que fue inspirado en ecuaciones matemáticas, lengua élfica y otros conceptos más.

Psalm:

El cuarto hijo de la reconocida pareja de Kim Kardashian y Kanye West nacido en 2019, tiene otro peculiar nombre que se suma a la lista de la familia. Su traducción significa ‘Salmo’ y fue escogido por su padre, Kanye.

Kulture Kiari:

La pequeña nacida en 2018, es fruto de la relación entre Cardi B y Offset y hace parte de los nombres menos usuales de la fama internacional.

Bear Grey:

Su traducción literal es “Oso Gris”, una elección bastante peculiar que hizo la pareja conformada por el ex One Direction, Liam Payne y Cheryl Cole para su hijo que nació en 2017.

Apple:

Por su parte, el vocalista de la reconocida banda Coldplay, Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow, escogieron una opción muy tierna, “Manzana” por su traducción al español.

Estos son algunos de los más reconocidos y mencionados nombres de los hijos de los famosos, ¿Conoce otros nombres raros?

Sin importar el nombre que escoja, pase tiempo de calidad con sus hijos y compartan momentos inolvidables. En Descuentos El Espectador tiene opciones de cupones de oferta para tiendas y marcas reconocidas, viajes y ropa para toda ocasión con toda su familia.

Síguenos en Google Noticias