Publicidad
5 Aug 2022 - 3:45 p. m.

Diego Bertie, actor peruano, murió tras caer de un piso 14: esto es lo que se sabe

En horas de la mañana, mediante un comunicado de prensa, se confirmó el fallecimiento del icónico artista peruano. Autoridades investigan si se trató de un suicidio.
El actor peruano Diego Bertie falleció a sus 54 años.
El actor peruano Diego Bertie falleció a sus 54 años.
Foto: Redes sociales

El mundo del espectáculo y el entretenimiento está de luto tras la partida de Diego Bertie, actor y cantante peruano que protagonizó y fue emblema de la televisión latina en diferentes producciones audiovisuales en la década de los 90 y los años 2000.

Lea también: Fabiola Posada reveló por qué Álvaro Lemmon y Alerta salieron de “Sábados Felices”

Mediante un comunicado de prensa publicado por el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa de Miraflores, Perú, se confirmó que el artista ingresó a urgencias a las 4:10 a.m., y pese a que se atendió de manera inmediata, el actor de 54 años murió al instante.

¿Qué se sabe de la muerte de Diego Bertie?

Según ha indicado la prensa local, Mario Casaretto, Comandante de los bomberos, manifestó que el vigilante del edificio en el que se encontraba Diego Bertie, alertó a las autoridades en la madrugada sobre un fuerte impacto que había sufrido el actor tras caer de un piso 14.

A pesar de que, según manifiestan la respuesta del centro médico fue rápida, el fuerte golpe que sufrió el artista en su cabeza ocasionó que en la llegada al centro de salud ya no tuviera esperanzas de vida.

Le puede interesar: Keanu Reeves protagonizará la serie de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Así mismo, se confirmó que en el transcurso de esta mañana, la policía y diferentes agentes de investigación trabajan en el lugar de los hechos para esclarecer el suceso y confirmar si se trató de un suicidio.

Frente al fallecimiento del artista peruano, el Ministerio de Cultura de Perú, publicó un comunicado en sus redes sociales en que lamenta lo sucedido, y recuerda al icónico artista:

¿Quién era Diego Bertie?

Diego Bertie fue muy reconocido en Latinoamérica por sus diferentes apariciones en telenovelas como “La noche”, “Canela”, “Decisiones”, entre muchas otras, llegando ha protagonizar algunas de ellas. Incluso, actuó en una producción colombiana llamada “La Ex”, producida por Caracol Televisión en 2006, en la que trabajó con artistas colombianos como Juliana Galvis, Andrea Guzmán y Santiago Moure.

Lea también: El alcalde de Nueva York habla sobre el Museo al Hip Hop y su influencia cultural

En sus últimos días estuvo dedicado a su amor por la música, de hecho, en sus últimas publicaciones Diego promocionaba su show de rock “Los Buenos Tiempos”.

Síguenos en Google Noticias