Publicidad

El actor Sebastián Caicedo reveló lo que lo llevó a divorciarse de Carmen Villalobos

La expareja de actores estuvo junta por más de 13 años y finalmente se separó el año pasado tras varias semanas de especulación.

08 de septiembre de 2023 - 10:41 p. m.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019, luego de estar diez años juntos.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019, luego de estar diez años juntos.
Foto: Cortesía

Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos aparecieron en series de televisión como “Sin Senos No Hay Paraiso” y “El Señor de los Cielos”, producciones en las que coincidieron y de las cuales salieron juntos como pareja. Después de más de 13 años de relación, los dos intérpretes se separaron en 2022. Mientras que Villalobos se encuentra ahora con el presentador Frederik Oldenburg, Caicedo tiene una relación con la empresaria Juliana Diez.

Sebastián Caicedo y su actual pareja estuvieron este viernes 8 de septiembre en el programa “Buen Día, Colombia” del Canal RCN. En entrevista con los presentadores, el intérprete dio detalles sobre la razón por la cual se separó de la actriz barranquillera. “Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo”, dijo el actor.

Más sobre Gente

El artista, que había viajado junto con otras 45 personas a Barranquilla, contó que él y sus amigos fueron atacados. Uno de sus acompañantes aseguró que los autores de las agresiones eran hinchas de un equipo colombiano.
Conocer más
Dj de J Balvin denunció ser víctima de ataque armado antes del partido de Colombia
Esta no es la primera que vez que Maisie Williams visita la capital de Colombia. En 2018, la británica compartió en Instagram una fotografía tomada desde el funicular en Monserrate.
Leer más
“Arya” de Games of Thrones sigue en Bogotá: también compró ropa de segunda mano

¿Por qué se separaron Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

“Pero voy a decir qué faltó en esa relación. Faltó Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa”, aseguró Caicedo, que agregó que pasó por momentos difíciles y “oscuros”. El actor tuvo una fuerte depresión y contó que por más que hacía cosas para superarlo no lo logró, sino hasta que se acercó a Dios.

El intérprete caleño continuó relatando lo que sintió durante un tiempo en su vida. “Cuando teníamos nuestras diferencias era buscar no en Dios, sino en ese cordón de tres dobleces, buscar hacia los amigos o hacia otras personas que pueden hablar. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y creciendo, hasta que se te sale de las manos”, dice Caicedo.

Le puede interesar: Los resultados de la autopsia a la fallecida actriz Silvina Luna

Actualmente, el actor se encuentra en una relación sentimental con la empresaria Juliana Diez, a quien conoció en un evento religioso y con quien lleva menos de un año. “En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas”, aseguró en el programa matutino.

Leer más: Jimmy Fallon sobre acusaciones por mal ambiente laboral: “Perdón si los avergoncé”

Temas recomendados:

 

Sandra(1dqnw)10 de septiembre de 2023 - 09:29 p. m.
Me importa un pito
A(68560)09 de septiembre de 2023 - 11:17 a. m.
El pastor está feliz. Logró embaucar otro menso .
  • Lola(15127)09 de septiembre de 2023 - 11:37 a. m.
    Dios no castigue tu lengua viperina
Ewar(6960)09 de septiembre de 2023 - 03:31 p. m.
Ese actor tiene huevo, si la mujer (Villalobos) es buenísima para que busca lo que no ha perdido.
Carlos(93982)08 de septiembre de 2023 - 10:57 p. m.
porque sera que no le creo nada. Igual es su vida y puede hacer con ella lo que quiera. Sea feliz y pase contento.Saque del cuento a Dios que tampoco se mete en eso
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar