Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El sorprendente mensaje de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives en redes

La ‘Niña Mencha’ y el cantautor colombiano fueron pareja a mediados de los años 80, luego de haberse conocido en la producción de televisión “Gallito Ramírez”.

31 de enero de 2023 - 12:13 a. m.
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives estuvieron casados de 1988 a 1990.
Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives estuvieron casados de 1988 a 1990.
Foto: Archivo Particular

Margarita Rosa de Francisco ha estado frente al ojo público en estas últimas semanas después de la retransmisión en el Canal RCN de su exitosa novela “Café con aroma de mujer”.

(Lea también: Polémica entre Yina Calderón y Wilfran Castillo por canción “Como duele el frío”)

Por medio de redes sociales, la presentadora y actriz caleña ha compartido con sus seguidores un momento de efusividad mientras se encontraba presente en un evento donde estaba en el escenario su exesposo, Carlos Vives.

‘La Niña Mencha’, como es recordada por varios de sus seguidores, publicó un video en el que se le veía disfrutando en el concierto mientras Vives interpretaba “El Pollo Vallenato”. Junto a la publicación, la caleña dedicó un piropo a su exesposo: “cuando el ex es un sol no deja de brillar”.

La pareja se conoció a mediados de los años 80 cuando trabajaron en conjunto en la producción de televisión “Gallito Ramírez”, en la que Carlos Vives interpretaba a un joven que soñaba con ser boxeador y Margarita Rosa de Francisco a una joven adinerada quien no deseaba que él siguiera en ese deporte.

Después de finalizada la telenovela que fue transmitida por Caracol Televisión, la pareja que llevó su amor más allá de la ficción, contrajo matrimonio en 1988 y se separó en 1990.

Más noticias de Gente

El cantante se pronunció a través de Twitter sobre la situación actual con su pareja y sobre los rumores que han surgido alrededor del supuesto género no binario de Índigo.
Lea también
Camilo se pronuncia por primera vez sobre los rumores de ruptura con Evaluna
El hombre alzó su celular mientras tenía una foto de su esposa en la pantalla, Adele, al percatarse, sonrió y luego le dedicó unas palabras en el escenario. Esto fue lo que dijo.
Lea también
Video: Adele llora en concierto al ver a un hombre con foto de su esposa fallecida

¿Por qué se separaron Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives?

La relación aunque fue bastante popular en sus comienzos y se calificaba como una de las más destacadas dentro de la farándula colombiana, duró hasta apenas dos años después de su matrimonio; a pesar de no conocer la verdadera razón de su ruptura, varias especulaciones apuntan a que Carlos Vives estaba muy ocupado con su carrera emergente.

(Le puede interesar: Muere Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica “Merlina”)

En la actualidad, ambos artistas mantienen una buena relación y se encuentran casados, Carlos con Claudia Elena Vásquez, con quien lleva 15 años de matrimonio, y Margarita con el productor y director de fotografía holandés Will van der Vlugt, con quien lleva una sólida relación de 13 años.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar