Publicidad

Elton John dará concierto en la Casa Blanca

La Casa Blanca invitará al concierto a “aquellos que hacen historia todos los días”, incluidos maestros, cuidadores, trabajadores de primera línea, estudiantes y activistas por los derechos LGBT+.

20 de septiembre de 2022 - 08:30 p. m.
Elton John es conocido por grandes éxitos como “Goodbye Yellow Brick Road”, “Your Song”, “Rocket Man” o “Can You Feel The Love Tonight”.
Elton John es conocido por grandes éxitos como “Goodbye Yellow Brick Road”, “Your Song”, “Rocket Man” o “Can You Feel The Love Tonight”.
Foto: Agencia AFP

El cantante británico Elton John será recibido por los Biden en la Casa Blanca el viernes, donde realizará un concierto para “celebrar el poder unificador y sanador de la música”, dijo el ejecutivo estadounidense en un comunicado.

(Lea también: “No tuve una aventura”: Adam Levine niega infidelidad a su esposa Behati Prinsloo)

El presidente Joe Biden y su esposa Jill también quieren “saludar la vida y obra” de la leyenda del pop británico, agregó la nota.

La Casa Blanca invitará al concierto a “aquellos que hacen historia todos los días”, incluidos maestros, cuidadores, trabajadores de primera línea, estudiantes, activistas por los derechos LGBT+ y personas que abogan por una mejor atención de la salud mental.

Además, el presidente y su esposa pronunciarán discursos, se informó.

El concierto sigue la actuación la semana pasada de James Taylor y es parte de un regreso de los eventos públicos en la Casa Blanca tras las restricciones por la pandemia de covid-19.

(Le recomendamos: Video: este es el secreto de Amparo Grisales para encontrar el amor)

Elton John, que celebró sus 75 años la pasada primavera boreal, es conocido por grandes éxitos como “Goodbye Yellow Brick Road”, “Your Song”, “Rocket Man” o “Can You Feel The Love Tonight”, pero también por su compromiso con las causas sociales, en particular en la lucha contra el SIDA.

Ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo.

Actualmente está realizando la Farewell Yellow Brick Road, una maratónica gira mundial que comenzó en Allentown, Pensilvania, en septiembre de 2018 y concluirá en Suecia en julio del próximo año.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar