Publicidad
20 Sep 2022 - 11:30 p. m.

“No tuve una aventura”: Adam Levine niega infidelidad a su esposa Behati Prinsloo

La pareja está a la espera de su tercer hijo después de ocho años de matrimonio.
Behati Prinsloo es modelo de la marca Victoria's Secret desde el 2007.
Behati Prinsloo es modelo de la marca Victoria's Secret desde el 2007.

Hace pocas horas el cantante y vocalista principal de la reconocida banda Maroon 5 se vio envuelto en un posible caso de infidelidad, debido a que una modelo, por medio de su cuenta de TikTok, reveló conversaciones que tuvo con el artista que demostrarían cómo Levine le coqueteaba.

El video, que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales, alertó a los medios de comunicación y puso en duda la reputación del cantante, quien incluso le propuso a la modelo, ponerle el mismo nombre a su tercer hijo, que viene en camino.

(Le puede interesar: Video: este es el secreto de Amparo Grisales para encontrar el amor)

Aunque no se habían conocido detalles sobre la situación que se vivió hace un par de años, como la misma modelo lo contó en su video, hace pocas horas el mismo cantante fue quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram y dio su testimonio.

Detalles sobre la posible infidelidad

Sumner Stroh es una modelo e influencer estadounidense y es la responsable de dar a conocer los detalles sobre las conversaciones con Adam Levine, que, según ella misma afirma, se dieron por más de un año. “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo Victoria’s Secret, en ese momento era joven e ingenua y francamente me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui manipulada muy fácilmente”, contó en el video Stroh.

Lo que se puede ver en el video son las conversaciones en las que se muestra cómo Levine halaga a la modelo con mensajes sugestivos. “Es realmente irreal lo caliente que eres”, “eres 50 veces más sexy en persona”, se lee en el chat publicado por Sumner.

(No deje de leer: ¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué? esta sería la millonaria diferencia)

Además, también reveló que, meses después de que se habían dejado de hablar, el cantante incluso sugirió que su tercer hijo con la modelo Behati Prinsloo, con quien tienen otros dos, se llamara igual a ella: Sumner.

“Adam y yo nos estábamos viendo durante aproximadamente un año. Después de que deje de hablar con él en un periodo de meses, así es como regresó a mi vida...”, en ese momento la modelo muestra un mensaje que dice: “Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño me gustaría llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”.

¿Cómo reaccionó Adam Levine al video?

Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas dieron su opinión sobre el caso y todo lo que pasaba al rededor de la posible infidelidad, sin embargo, fue solo hasta que el mismo cantante publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, cuando se dieron más luces de lo que sucedía.

(Además: Descontento por logística y sonido en concierto de Dua Lipa se toma las redes)

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea”, publicó el cantante, quien afirmó que cometió el error durante los peores momentos de su vida.

Y también añadió, “mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

¿Quién es la esposa de Adam Levine?

Adam Levine de 43 años, y Behati Prinsloo de 34 años, están casados desde 2014. Desde 2007, Behati es modelo de la línea Victoria’s Secret y ha desfilado con la marca de 2007 a 2015 y en 2018.

¿Cuántos hijos tiene Adam Levine?

Adam Levine y Behati Prinsloo tienen dos hijas y en la actualidad esperan su tercer hijo. El 21 de septiembre de 2016, Behati dio a luz a una niña, Dusty Rose. El 15 de febrero de 2018 dio a luz a otra niña, Gio Grace y en septiembre de 202, anunciaron su nuevo embarazo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.