Publicidad

En imágenes: Adele lució bandera de Colombia durante concierto en Estados Unidos

La cantante portó la bandera de Colombia, mientras cantaba su tema “When we were young” en el coliseo del Caesers Palace de Las Vegas.

01 de octubre de 2023 - 11:21 p. m.
Adele está ofreciendo una temporada de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, en Vegas.
Adele está ofreciendo una temporada de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, en Vegas.
Foto: Redes sociales

El 29 de septiembre, durante ‘Weekends with Adele’, la temporada de conciertos de Adele en Las Vegas, ocurrió un suceso que desató la emoción de sus fanáticos colombianos, pues a través de redes sociales se conocieron imágenes en las que se le ve a la cantautora británica portar una bandera de Colombia.

Lea: ¿Mick Jagger donará toda su fortuna? esto se sabe.

Esto ocurrió cuando la artista caminaba por los pasillos del coliseo del Caesers Palace, mientras interpretaba su canción When we were young y los asistentes comenzaron a regalarle diferentes objetos, momento el que recibió una bandera tricolor, la cual decidió ponérsela en sus hombros y seguir con su show.

Minutos más tarde, Adele también uso una cinta con los colores de la bandera de Colombia, por los internautas le otorgaron el título de la “la reina absoluta”.

En los videos ya reposan cientos de comentarios, en los que resaltan el amor de Adele por sus fanáticos, a quienes durante estos conciertos ha sorprendido con varias acciones, que han reflejado la importancia que le da a su relación con sus seguidores.

También puede leer: Policía acudió a la casa de Britney Spears por video bailando con cuchillos.

Uno de los momentos a destacar fue cuando la artista detuvo su concierto para defender a un joven de una persona de su equipo de seguridad. Los hechos, que ocurrieron también en el Coliseo del Caesars Palace, quedaron registrados en imágenes.

Inicialmente, el fanático, que estaba de pie y cantando a grito herido, fue abordado por una mujer quien le pidió que se sentara, ya que le aseguró que no le estaba dejando ver el show a las personas que estaban detrás. Al finalizar la canción, Adele, se percató de la situación y le dice al joven: “Cariño, puedes pararte. Ponte de pie, esto es un show de música”, lo cual causa una evidente emoción en este hombre, quien empieza a gritar.

Acto seguido, la artista inicia su interpretación de la canción Water Under the Bridge, cuando nuevamente un hombre de seguridad se le acerca al fanático, quien fue identificado como Juan Pablo Lastra, pidiéndole que se calme y que se siente. Fue entonces, cuando la también ganadora de varios Grammys, decidió intervenir y pedir que dejen de molestar a su fan.

“¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí, tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano”, manifestó Adele, quien con visible enfado agregó: “¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo”.

Las palabras de la artista desataron la algarabía y los aplausos del público, quienes reclamaron que no los estaban dejando ponerse de pie en el recinto. Los demás integrantes del esquema de seguridad, atendieron el reclamo de Adele y le indicaron a Juan Pablo que no debía sentarse y que podía seguir disfrutando del concierto.

Le puede interesar: Confirmado: Peso Pluma vendrá por primera vez a Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar