Publicidad

Ezra Miller, actor de “Flash”, podría ser condenado a 26 años de prisión

El actor de 30 años ya cuenta con una larga lista de delitos y denuncias por su comportamiento. Sobre un nuevo incidente, en el que se le acusa de haber robado alcohol, se declaró no culpable.

21 de octubre de 2022 - 12:33 p. m.
Ezra Miller en su interpretación del rol principal en la película "The Flash".
Ezra Miller en su interpretación del rol principal en la película "The Flash".
Foto: Europa Press - Cortesía: Warner Bros

El actor Ezra Miller, quien encarna a The Flash en la nueva cinta que DC Films y Warner Bros esperan estrenar el próximo año, regresó al ojo del huracán, luego de conocerse que podría ser condenado a 26 años de cárcel por hurtarle unas botellas de alcohol a un vecino en Vermont, Estados Unidos.

Lea: Así puede pedir reembolso por concierto de Imagine Dragons.

Miller, de 30 años, reconocido por sus interpretaciones en los filmes “Necesitamos hablar de Kevin”, “Las ventajas de ser invisible”, “Animales fantásticos”, entre otros, aseguró ante la justicia no ser culpable del delito que denuncia su vecino y que habría tenido lugar en mayo de este año.

Sigue a El Espectador en WhatsApp
Video Thumbnail

Por lo pronto, el actor aceptó la orden de mantenerse alejado de la residencia. La próxima audiencia, en la que se continuarán estudiando las versiones de los implicados y materiales como videos y testimonios, quedó estipulada para enero 13 de 2023.

Esta no es la única vez que Miller se ve implicado en líos judiciales, pues desde 2011 cuenta con varias denuncias y una captura por su comportamiento fuera de las pantallas. Esta situación ha puesto en riesgo la permanencia del actor en la película “The Flash”, que se estrenaría el próximo año y que ha recibido solicitudes para reemplazar a Miller del personaje.

Video Thumbnail

Lea también: The Rudeboyz estrena sencillo video debut “Ojalá” junto a Maluma & Adam Levine.

Otros líos judiciales de Ezra Miller

El primer escándalo que vivió el actor estadounidense fue en 2011 cuando fue detenido por la policía por posesión de marihuana, pero esa acusación fue retirada y se le impuso una multa.

En marzo fue detenido y multado, luego de haber tenido comportamientos violentos en un bar de karaoke en Hawái. Un mes después, Miller fue arrestado en el mismo estado por asalto en segundo grado en inmediaciones de una propiedad privada.

Lea también: Taylor Swift, su lucha contra Apple y Spotify y cómo cambió la industria musical.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente resultando en un corte aproximado de media pulgada”, informó en ese entonces el Departamento de Policía de Hawái.

Adicionalmente, los padres de la activista Tokata Iron Eyes de 18 años de edad, lanzaron una demanda de corrupción de menores contra el actor, acusándolo de haberle proporcionado drogas y alcohol a su hija cuando esta tenía 12 años. No obstante, la joven defendió a Miller en sus redes sociales.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar