Publicidad

Feid sufrió fuerte caída en concierto en Madrid y le tuvieron que coger puntos

El accidente fue durante “La Velada del Año III”, organizado por el streamer Ibai Llanos, que tuvo más de 3 millones de espectadores.

04 de julio de 2023 - 06:20 p. m.
El hecho se dio durante una presentación en el estadio del Atlético de Madrid, donde asistieron cerca de 80 mil personas.
El hecho se dio durante una presentación en el estadio del Atlético de Madrid, donde asistieron cerca de 80 mil personas.
Foto: Instagram Feid

Feid está de gira por Europa con su “Nitro Jam Tour” y la primera presentación fue este fin de semana, durante el evento que organiza el streamer español Ibai Llanos, llamada “La Velada del Año III”, en donde recibió un golpe en la pantorrilla a causa de una caída en tarima.

Quizá le pueda interesar: Falleció nieto del actor Robert De Niro a los 19 años

El hecho se dio en el WiZink Center, sede del Atlético de Madrid, y quedó captado en varios videos de fanáticos que asistieron al evento, donde se ve al antioqueño cantando uno de sus éxitos. En un momento, mientras se para en uno de los extremos de la tarima, una de las láminas se rompe, por lo que el artista cae y se golpea con uno de los extremos de la tarima.

A pesar del fuerte golpe, el cantante se levanta de inmediato y sigue cantando el tema “Normal”, que sigue sonando entre el público. El show continuó, pero las imágenes se viralizaron en redes sociales, por lo que al finalizar el evento, el Ferxxo publicó imágenes en sus redes sociales en las que aclaró que le pusieron cuatro puntos

El artista aseguró que la herida no fue grave y que la gira de conciertos no para. Ahora se presentará en la Plaza de Toros de Murcia (6 de julio), Marina Sur de Valencia (7 julio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (9 de julio), en Fuengirola (16 de julio), en Chiclona de la Frontera (20 de julio), en Bilbao (21 de julio) y cierra en Asturias (23 de julio).

También le puede interesar: Vestido de la Princesa Leia de ‘Star Wars’ fracasó en subasta

Más noticias sobre artistas de reguetón:

El productor puertorriqueño creó un álbum conceptual, con base en su gusto por el anime, en el que presenta canciones junto a estrellas del reguetón como Daddy Yankee, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Wisin & Yandel, Feid y muchos más.
Leer más...
¿Qué significa la portada de ‘Data’ el álbum de Tainy que mezcla reguetón y anime?
Los cantantes urbanos fueron socios de una firma compañía discográfica. El antioqueño prepara un próximo lanzamiento con Peso Pluma.
Leer más...
Ryan Castro demandará por tercera vez a la disquera de Kevin Roldán: esto se sabe

Feid en la velada de Ibai

“Mi Dios le pague a Ibai, venga yo le doy las gracias a todo el mundo (...) hey mi niño, vea pues, lo que le traje. Oficialmente bautizado”, mencionó el reguetonero mientras le entregó a Ibai las icónicas gafas negras con el “Ferxxo” pintado en ellas. Al instante, el streamer se las probó y el público lo ovacionó.

“La Velada del Año III”, alcanzó 3,4 millones de usuarios conectados en el streaming que Ibai publicó en plataforma Twitch y cerca de 80 mil personas que asistieron presencialmente al estadio del Atlético Madrid, donde también se presentaron artistas como el puertorriqueño Ozuna, el canario Quevedo, la argentina María Becerra y los españoles Rosario Flores y la banda Estopa.

Puede leer también: El lado más melancólico de Blur con su nuevo álbum: “The Ballad of Darren”

Temas recomendados:

 

Álamo(88990)04 de julio de 2023 - 08:18 p. m.
¡Pero qué "genios" para lesionar titulares! Como para 'quitarles unos cuantos puntos'...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar