:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/VDDQ22I5LNDKPIX57FOAEY6V2I.jpeg)
Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas musicales más reconocidas a nivel nacional, no solo gracias a su música y sus grandes éxitos, sino también a su amor, que hace pocos meses se selló por medio del matrimonio.
Los artistas de música popular, que desde hace un par años tienen una relación estable, decidieron casarse en Antioquia, lo que despertó varias críticas y también mensajes de apoyo y amor hacia su relación.
(Le puede interesar: Video: “Para erizarse” la participación de Amparo Grisales en “La casa del dragón”)
Sigue a El Espectador en WhatsAppDesde 2019, fecha en la que se conoce que iniciaron su noviazgo, la pareja de cantantes se ha demostrado todo el amor por medio de las redes sociales y, hasta el día de hoy, siguen mostrando su cariño por medio de mensajes y detalles significativos.
¿Cómo empezó la relación de Jessi Uribe y Paola Jara?
De acuerdo con los mismos artistas, quienes comentaron detalles de su noviazgo en entrevistas con diferentes medios, su relación se dio como algo serio en 2019, y aunque fue un inicio lleno de tropiezos debido a los comentarios negativos de la gente, pues se pensaba que Jessi Uribe había ‘abandonado a su familia’, la pareja, tanto Paola como Jessi, confirmaron que no fue nada planeado, y que la decisión de él de separarse, fue ajena a lo que surgió con Paola Jara después.
“Jessi tomó la decisión que quería tomar, no por mí, yo ni me metí, ni lo busqué, nosotros empezamos una relación cuando él se fue de su casa”, explicó la artista ‘Blu Radio’ en 2020.
¿Cuándo fue la boda?
El pasado 15 de mayo, se consolidó una de las relaciones más seguidas por los internautas en redes sociales y tanto medios de comunicación como cuentas dedicadas a seguir la vida de los famosos, dieron a conocer detalles de la ceremonia.
(No deje de leer: ¿Valkyria quedó ‘ardida’ con Tarzán? Esto dijo la ganadora del “Desafío The Box”)
Un espacio íntimo, en el que solo estuvieron las personas más cercanas a la pareja, fue el lugar indicado para que se realizara la tan esperada boda, que, además de ser un evento muy importante para Paola Jara y Jessi Uribe, también fue el centro de atención para expertos en moda y bodas.
El atuendo que lució la artista paisa tenía un velo de 4 metros aproximadamente y su vestido simulaba un diseño de plumas alrededor de su cuerpo.
Para hacer la boda un poco diferente, Paola Jara se tomó un pequeño momento para cantar ‘Hay amores’ de Shakira, justo antes de entrar a la iglesia, donde empezaría su marcha nupcial.
“Yo creo que es un día inolvidable de la vida de cada uno, personalmente yo que, en mi vida, no era una prioridad casarme, y dar este paso para mí ha sido muy, muy importante”, contó Paola Jara para la Revista Vea.
¿Cuál fue el regalo que le dio Jessi Uribe a su esposa?
Ahora, ya que llevan casi cuatro meses siendo marido y mujer, Jessi Uribe, que desde siempre se ha destacado por ser un hombre muy detallista, le dio a Paola un ramo de flores en forma de oso empacado en una caja de cristal, como parte de la celebración de sus primeros meses de matrimonio.
(Además: Karol G trató de cambiarse el pelo hace un año, pero se lo negaron ¿por qué?)
Por medio de sus historias de Instagram, el artista publicó la foto del detalle que fue hecho por LB Le Bouquet y, junto a la foto, dejó un fragmento de su canción “¿Prohibido Enamorarse?”.
Paola Jara, por su parte, también subió una imagen del detalle que le hizo su esposo, en el que se podía leer: “4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”.
¿Cuánto vale el oso de flores que le dio Jessi Uribe a Paola Jara?
El detalle tiene un costo de $510.000 pesos, y está hecho de flores artificiales. En la página web oficial de la marca, muestra que se pueden escoger de diferentes colores, entre los que se encuentra el negro, azul noche, blanco, fucsia, rojo y rosa. También se destacan algunos de los cuidados que se deben tener que van desde evitar el agua, hasta protegerlo de los rayos directos del sol.