Publicidad

Karol G emocionó con su presentación y un nuevo look en el Saturday Night Live

La cantante colombiana Karol G fue la invitada musical al programa “Saturday Night Live”. La actriz cubano-española Ana de Armas fue la presentadora del episodio.

17 de abril de 2023 - 10:16 p. m.
La cantante colombiana fue la invitada musical de la noche, mientras que la actriz Ana de Armas presentó el episodio.
La cantante colombiana fue la invitada musical de la noche, mientras que la actriz Ana de Armas presentó el episodio.
Foto: NBC

En el programa de este 15 abril de 2023 de “Saturday Night Live” la cantante Karol G fue la invitada musical del episodio. La colombiana comenzó con la interpretación de una de sus canciones justo después del monólogo de introducción de la actriz cubano-española Ana de Armas, quien presentó el capítulo.

La cantante antioqueña interpretó “Mientras Me Curo del Cora” y “Tus Gafitas”. Ella y Ana de Armas hablaron español en varios momentos del programa. La actriz incluso lo hizo en su primer monólogo y los asistentes del programa aplaudieron que lo hiciera.

Más sobre Karol G

La cantante Karol G había criticado la edición de su imagen en la portada de la revista GQ. La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis respaldó las críticas de la colombiana.
Conocer más
Jamie Lee Curtis respaldó a Karol G tras críticas a portada de GQ: “no somos IA”
La fiesta más caliente de la música latina empieza su conteo regresivo, más de 150 artistas hacen parte de las ternas nominadas a la nueva edición de los premios que se realizarán el próximo 8 de junio en República Dominicana.
Leer más
Estos son los nominados a la octava edición de los Premios Heat

Karol G, además de su actuación musical, también participó de las escenas de comedia que se realizan dentro del episodio. La colombiana entra a un salón de clases y enseña el abecedario en español mientras cantan. En este ‘sketch’ la artista usa una camiseta con la palabra “Photoshop”, haciendo referencia a la crítica que hizo recientemente de la portada de la revista GQ, en la cual alteraron digitalmente la imagen de la cantante.

Le puede interesar: Checo Acosta denunció que lo suplantaron y estafaron desde su cuenta de WhatsApp

Ana de Armas presentando Saturday Night Live

La actriz de origen latino presentó por primera vez el famoso programa. La introducción de la intérprete comenzó en español: “Gracias, he tenido un año increíble y estoy muy feliz de estar aquí presentando el programa de esta noche”. Después se pasó al inglés diciendo “Es broma. Hablo inglés”.

De Armas, que nació en Cuba, contó que llegó a Estados Unidos cuando tenía 26 años y bromeó diciendo que aprendió inglés como todos los que llegan a ese país lo hacen, viendo la serie de televisión “Friends”. La actriz mencionó que dentro de tres semanas se convertirá en una ciudadana estadounidense. La cubana ya tenía la nacionalidad española por el lado de sus abuelos maternos.

Leer más: Shakira no trasteó un árbol de Barcelona a Miami, la historia detrás de la foto

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar