Publicidad

La niña que llegó con zapatos rotos a “La Voz Kids” y sorprendió a todo el mundo

Los entrenadores quedaron impactados con la llegada de Diana Estupiñán, la pequeña cantante de 12 años proveniente de Buenaventura.

26 de julio de 2022 - 04:45 p. m.
Con tan solo 12 años, Diana Estupiñán demostró su talento en la tarima de "La Voz Kids".
Con tan solo 12 años, Diana Estupiñán demostró su talento en la tarima de "La Voz Kids".
Foto: Cortesía Caracol Tv - Cortesía Caracol Tv

Los pequeños cantantes y grandes artistas del futuro, siguen llenando de alegría y sorpresa a los jurados de “La Voz Kids 2022″, pues cada noche, un nuevo talento llega a dejarlo todo en los escenarios.

(Le puede interesar: Jessica Alba considera que a Marvel le hace falta diversidad)

Esta vez no fue la excepción, pues, cantando “Senderito de amor”, una canción que originalmente fue interpretada por el famoso y recordado Julio Jaramillo, Diana Camila Estupiñán, impactó a Cepeda, Nacho y a Kany García con su potente voz.

¿Por qué causó sorpresa su audición?

Además de su impactante voz y de su talento, que dejo con la boca abierta a los tres entrenadores del programa, una característica en su vestimenta, también fue el centro de atención para los televidentes, pues sus zapatos estaban rotos.

(No deje de leer; Video: Bad Bunny sorprendió cantando “Sálvame” de RBD y Anahí reaccionó)

La pequeña de 12 años, que también demostró el amor por su tierra, cantando una parte de la canción “Mi Buenaventura”, mostró a los televidentes que solo cuenta con dos pares de zapatos, y que, los que llevaba para la audición eran sus favoritos.

Buenaventura es una de las ciudades que cuenta con más dificultades económicas del país y por esta razón, también resaltó su audición dentro de “La Voz Kids”. De acuerdo con su papá, Harry Estupiñán, a la familia le “toca asumir esta realidad y por esos nos refugiamos en la música porque es la única alternativa que nos queda”.

La reacción de los jurados

Después de terminar su presentación, y con las tres sillas giradas, los entrenadores no dudaron en conocer todo sobre este pequeño gran talento que se había subido a los escenarios de “La Voz Kids”.

(También: Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿se planea el regreso de “High School Musical”?)

Kany García, que fue la primera en hablar con la pequeña Diana, dijo, “Diana, qué voz tan especial tienes, tienes una potencia en ella, a la misma vez una cosa que tiene tanta cosa latina, hermosa, pero sobre todo, esa potencia en la voz, cuando sube, no te falla ni una nota...”.

También Cepeda, le regaló elogios a su voz, pues la describió como “una cosa muy impresionaste”, desde la potencia hasta los rasgados a propósito que la pequeña cantante dio en su presentación.

Finalmente, y como oportunidad para convencer a Diana Estupiñán, Nacho le prometió visitar Buenaventura si iba para su equipo. “Quiero que me digas algo más de Buenaventura, quiero que me enseñes un poquito más de tu tierra y te prometo, que si haces parte de mi equipo, entonces, hablaríamos con tu familia y yo visitaría para que mes des un tour por allá, por Buenaventura”, dijo Nacho.

(Le recomendamos: Nicolás Ibargüen: cuando hablar del medio ambiente se hace “Elemental”)

Su decisión final fue quedarse en el equipo Cepeda, y aunque los otros dos jurados quedaron un poco decepcionados, Nacho añadió que Diana Estupiñán, le recordaba un poco a Goyo, la cantante del grupo ChocQuibTown.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar