Publicidad
21 Sep 2022 - 5:23 p. m.

“Las horas más oscuras de mi vida”: Shakira sobre su separación de Piqué

Es la primera vez que la artista colombiana habla, desde el anuncio de su separación en junio de 2022.
En entrevista exclusiva con la revista Elle, Shakira contó cómo la música hizo parte de su proceso emocional.
En entrevista exclusiva con la revista Elle, Shakira contó cómo la música hizo parte de su proceso emocional.
Foto: Revista Elle

Después de meses de conocerse el final de la relación entre Shakira y Piqué, un matrimonio que duró más de ocho años, los rumores sobre su separación y las razones por las que habrían tomado esta decisión siguen siendo desconocidas.

Shakira se ha mantenido al margen de los medios y Piqué ha permanecido en el ojo de periodistas alrededor del mundo debido a su romance con la joven Clara Chía, con quien, al parecer, tienen un noviazgo desde antes de confirmarse la separación de la colombiana.

(Le puede interesar: César Mora, en escena en un montaje sui géneris)

Sin embargo, a pesar de que ambos han enfrentado momentos diferentes después de conocerse la noticia, los internautas y los medios han estado siempre a la expectativa de lo que pasa alrededor de sus vidas.

Las declaraciones de Shakira después de la separación

La revista Elle, en exclusiva, entrevistó a la famosa cantante colombiana, siendo esta la primera vez que Shakira se pronuncia sobre su situación amorosa y todo lo que gira alrededor de ella y su exesposo.

De acuerdo con lo que le contó la barranquillera a la revista, la música ha sido parte de sus días y ha sido la forma de afrontar sus situaciones más duras. “En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas”, cuenta Shakira.

(No deje de leer: Claudia López se pronuncia frente a negociaciones de Harry Styles al Campín)

Su proceso, que no ha sido para nada fácil, lo ha tenido que confrontar desde sus canciones que para ella son como su psiquiatra. “Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”, afirmó.

Además, la barranquillera calificó su proceso de separación como uno de los más “oscuros y difíciles de su vida”. Sin embargo, reconoció que las formas de afrontar el duelo, si bien son diferentes para cada persona, en su caso fueron sus hijos y el papel de mamá, los que la llevaron a salir adelante. “Mi máximo sueño es ver a mis hijos crecer felices y realizados”, contó.

¿Cuáles son los planes musicales de Shakira?

A pesar de su desestabilización emocional y familiar, la cantante no ha dejado de moverse para seguir siendo reconocida por su talento. De acuerdo con lo que le contó a Elle, próximamente se dará a conocer el álbum completo que ha estado produciendo en los últimos meses.

De este producto musical se ha conocido una posible colaboración con Ozuna, ya que se publicaron imágenes de estos dos artistas juntos en las calles de Madrid, en lo que sería la posible grabación de su video musical.

(Además: “No tuve una aventura”: Adam Levine niega infidelidad a su esposa Behati Prinsloo)

“Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada, no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí”, afirmó Shakira para la revista Elle.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.