Publicidad

Claudia López se pronuncia frente a negociaciones de Harry Styles al Campín

“Seguiremos intentando”, esto dijo la alcaldesa de Bogotá, vía Twitter, sobre el cambio de venue del británico.

20 de septiembre de 2022 - 09:39 p. m.
Harry Styles visitará Colombia el próximo 27 de noviembre con su "Love On Tour".
Harry Styles visitará Colombia el próximo 27 de noviembre con su "Love On Tour".
Foto: Archivo particular

En la noche de este martes 20 de septiembre, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se pronunció por medio de Twitter sobre la negociación que se quiere realizar entre el IDRD y la DIMAYOR por el Estadio El Campín, para el concierto de Harry Styles.

(Lea también: Elton John dará concierto en la Casa Blanca)

La discusión surge a partir del show del “Future Nostalgia Tour”, de Dua Lipa, que se realizó el pasado domingo 18 de septiembre y dónde varios de los asistentes señalaron deficiencias por parte de la logística y organización del evento que se llevo a cabo en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico.

Este martes, en horas de la mañana, la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Blanca Duarte, habló en entrevista con La W sobre “crear una mesa de trabajo” junto a la División Mayor de Fútbol Colombiano (DIMAYOR), para poder llegar a un acuerdo y aplazar las finales de la liga del fútbol colombiano.

(Le recomendamos: “No tuve una aventura”: Adam Levine niega infidelidad a su esposa Behati Prinsloo)

Hasta el momento, no se ha conocido más información sobre si es posible realizar este cambio de venue, del parqueadero de Salitre Mágico a el Estadio El Campín para la realización del concierto de Harry Styles el próximo 27 de noviembre.

Varios internautas, entre ellos Claudia López, han mostrado interés en que este cambio de ubicación se realice prontamente. Usando un hashtag en Twitter, #HarryAlCampín, fanáticos piden y justifican por qué sienten que es la mejor decisión.

(Le recomendamos: Video: este es el secreto de Amparo Grisales para encontrar el amor)

Harry Styles, exintegrante de la boyband One Direction, anunció en 2019 su visita a Colombia por el “Love On Tour”, segunda gira de conciertos del artista como solitario, dónde se preveé que realizará más de 150 shows; el tour tuvo que ser suspendido en 2020 a causa de la pandemia por covid-19.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar