Publicidad

Laura Acuña explicó por qué no podía tener hijos, ‘Sentí que era un castigo’

La presentadora bumanguesa reveló algunos detalles sobre la llegada de sus hijos, Nicolás y Helena, tras superar un problema médico.

07 de julio de 2023 - 02:12 a. m.
La presentadora Laura Acuña superó una condición médica para dar a luz a sus hijos, Nicolás y Helena.
La presentadora Laura Acuña superó una condición médica para dar a luz a sus hijos, Nicolás y Helena.
Foto: Instagram

Para Laura Acuña asumir nuevos retos no es una tarea que desconozca, porque después de presentar durante varios años programas como Estilo RCN y Muy buenos días, pasó a formar parte de las producciones del Canal Caracol con La Voz Kids y Senior.

La presentadora se encuentra dedicada por completo a sus sus hijos, Helena y Nicolás, a quienes calificó como “milagros”.

Invitada al programa de la presentadora Carolina Cruz llamado Diario de una mamá, en el que narran las diferentes experiencias que han tenido en sus rutinas, Laura Acuña reveló uno de los momentos más complicados de su vida. Una condición médica que le impedía quedar en embarazo.

Lea también: Amber Heard dice que está emocionada por el estreno de “Aquaman 2″

La comunicadora santandereana confesó que durante los primeros años de matrimonio, con su esposo llegaron a un acuerdo para no tener hijos, sobre todo por la falta de tiempo disponible que tenían debido a sus trabajos. Sin embargo, tiempo después cambiaron de parecer, pero fue cuando la presentadora se enteró de que padecía de endometriosis grado 4, una enfermedad en la que el tipo de tejido que reviste el útero crece fuera de éste.

Aunque la noticia significó “un baldado de agua fría” para Laura y su esposo, durante cuatro años intentaron por diversos métodos que ella quedara embarazada.

Lea también: Mattelverso, la propuesta cinematográfica de Mattel luego del estreno de Barbie

La presentadora confiesa que fue un tiempo de crisis, pues tras cada visita al especialista regresaba a su casa con una noticia negativa. También admitió que sintió frustración, tristeza y desilusión, pero agregó que “para Dios no hay nada imposible y las cosas buenas llegan cuando uno está preparado”.

Lea más de entretenimiento

La cantante hongkonesa-estadounidense ha sido la única artista china que ha actuado en la ceremonia de los Premios Óscar, murió este miércoles en un hospital de Hong Kong.
Leer más
Coco Lee, la cantante de “Mulan” que luchó contra la depresión
El cantante puertorriqueño y el pintor de nacionalidad sueca anunciaron su separación. La expareja se había casado en 2017 tras dos años de relación.
Leer más
Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef después de seis años de matrimonio

A pesar de los constantes cuestionamientos y reproches que se hacía, finalmente logró quedar embarazada y dar a luz a sus hijos Nicolás y Helena, de quienes dice “son un milagro”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar