Publicidad
6 Sep 2022 - 9:35 p. m.

Laura Tobón revela por qué su hijo Lucca siempre tiene la lengua afuera

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo y presentadora afirmó que es algo que va “de generación en generación”.
La curiosa característica de Lucca ha dejado inquietos a algunos usuarios en internet, pero la presentadora Laura Tobón respondió de forma única a la pregunta de muchos.
La curiosa característica de Lucca ha dejado inquietos a algunos usuarios en internet, pero la presentadora Laura Tobón respondió de forma única a la pregunta de muchos.
Foto: Instagram

Una de las presentadoras y modelos de la televisión colombiana que se convirtió en mamá en el último año es Laura Tobón, una bogotana que además es periodista y youtuber.

Ella, como varias personalidades de la fama nacional, dieron a luz en el 2021, y por medio de sus redes sociales han dejado ver cómo ha sido su proceso, desde conocer la noticia, hasta el momento de traer al mundo a su pequeño.

(Le puede interesar: “Temo por mi seguridad”: Santiago Alarcón denuncia extorsión por $835 millones)

Lucca Rodríguez Tobón es el nombre de su primer hijo y el que se ha llevado la atención en sus primeros nueve meses de vida, pues su ternura y fotogeneidad, hacen que sea el protagonista del Instagram de su mamá, en el que tiene más de 3.8 millones de seguidores.

La razón por la que Lucca saca la lengua

A pesar de que sus enormes ojos azules y su rubia cabellera sean el centro de atención de las publicaciones e historias de las redes de Laura Tobón, a muchas personas les causa curiosidad que el pequeño bebé saque tanto la lengua mientras está despierto.

Esta duda, que le llegó a la presentadora por medio de las cajitas de preguntas en Instagram, fue la oportunidad para que se aclarara todo alrededor de esta particular característica de su hijo.

(No deje de leer: Mike Bahía revela por qué no muestra la cara de su hijo ‘Kai’ en redes sociales)

Un seguidor le aprovechó para elogiar la lengua de su hijo y también le preguntó por qué la tenía afuera siempre. “Amo la lenguita de Lucca, ¿por qué siempre la tiene afuera?”, fue la pregunta que recibió Tobón en sus redes sociales, a lo que no dudo en responder de una forma muy creativa.

Junto a la pregunta, Laura tomó una foto de su esposo y de ella cuando eran bebés, donde se les ve que están sacando la lengua, tal como lo hace Lucca hoy en día, y añadió un texto diciendo que la razón por la que su bebé hace esto “porque los papás eran igual con la lengua salida siempre. Va de generación en generación”.

(Además: Irreconocible: así se ve Brendan Fraser en su papel en la película ‘La ballena’)

¿Quién es el esposo de Laura Tobón?

Álvaro Rodríguez Ferrero es economista de la Universidad Javeriana con una maestría en Economía y Logística marítima de la Universidad Erasmo de Róterdam. Es reconocido a nivel nacional e internacional, ya que se destaca por ser un emprendedor exitoso que es cofundador de Innside un conglomerado de empresas y personas que ayudan a resolver problemas del emprendimiento y los negocios.

Además, es cofundador de Comfy, una plataforma que ofrece masajes a domicilio, y también de Stive, un asesor inteligente que ayuda a calcular estrategias de negocio.

Su exitoso presente lo ha logrado llevar a ser partícipe de ‘Shark Tank Colombia’ que se estrena este 16 de septiembre.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.