6 Sep 2022 - 5:30 p. m.

Mike Bahía revela por qué no muestra la cara de su hijo ‘Kai’ en redes sociales

A pesar de que Greeicy sube fotos y videos durante las siestas de su hijo, e incluso cuando está riendo, nunca se ha mostrado su rostro al público.
Como parte de cuidar su privacidad y darle autonomía a sus decisiones, Mike Bahía explicó que salir en fotos estaría en manos de su hijo cuando lo crea conveniente.
Como parte de cuidar su privacidad y darle autonomía a sus decisiones, Mike Bahía explicó que salir en fotos estaría en manos de su hijo cuando lo crea conveniente.
Foto: Instagram

Greeicy y Mike Bahía es una de las parejas más queridas a nivel nacional e internacional gracias a su gran carisma en redes sociales y su sincera forma de mostrar la vida a todos sus seguidores.

Estos dos reconocidos artistas fueron papás el pasado 21 de abril y desde el primer momento donde dieron a conocer la noticia sobre su embarazo y la llegada de este nuevo integrante de la familia, las redes sociales y los medios han estado al pendiente sobre lo que pasa alrededor de su hijo ‘Kai’.

(Le puede interesar: Irreconocible: así se ve Brendan Fraser en su papel en la película ‘La ballena’)

Lo cierto es que, a pesar de que los cantantes son figuras públicas, a ‘Kai’ todavía no se le conoce su rostro debido a que es una decisión que tanto Mike como Greeicy tomaron para darle la privacidad necesaria a su vida.

¿Por qué no se publican fotos del rostro de ‘Kai’?

En una entrevista con ‘Los40 Colombia’, Mike Bahía dio a conocer las razones concretas de por qué tomaron esta decisión de publicar fotos de su hijo sin mostrar su cara.

Al parecer, para muchas personas en redes sociales, que constantemente siguen la vida de Greeicy y Mike, es importante saber la razón por la que ‘Kai’ no aparece en sus publicaciones y esto, incluso para el mismo cantante, ha sido un tema sorprendente, pues afirmó que “nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no”.

(No deje de leer: Santiago Alarcón y “El plan” de tener buenos amigos)

A pesar de que es común que en Instagram se vean con regularidad las imágenes de los hijos de los famosos, sus ocurrencias cuando son pequeños y parte de su vida diaria, para la pareja de caleños, esta es una decisión que tiene que provenir de ‘Kai’.

“Fluir, creo que es la palabra que reúne todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro, esa es una decisión de sus padres y también de él ¿no?”, afirmó Mike.

El respeto por su privacidad y la autonomía en las decisiones de su vida está claramente definida por sus papás, pues quieren darle la oportunidad a ‘Kai’, de elegir ser, o no, una persona pública cuando lo considere necesario.

(Además: “Pendeja”: ¿Jessica Cediel le respondió a Natasha Klauss en Twitter?)

“La gente lo va a conocer, pero a mí encantaría que él tomará la decisión. No sé si yo arbitrariamente buscando un like o un comentario tomaría la decisión, porque siento que es una decisión que debería tomar él”, contó Mike Bahía en su entrevista.

También deja en claro que cualquiera que sean las decisiones de su vida, Mike siempre va a estar allí apoyándolo.

Su risa y su rutina en redes

A pesar de que no se muestra su cara, Greeicy se ha encargado de mostrar otros aspectos de su día a día, demostrando la felicidad y el cambio positivo que provocó su hijo en la vida de los dos.

Hace pocos días, en una publicación de Instagram, la actriz y cantante dejó escuchar un poco de la risa del adorado ‘Kai’ en la que amigos y personas cercanas a la familia dejaron sus comentarios de amor y felicidad por escuchar sus carcajadas.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.