Publicidad

Maité Perroni de RBD mostró por primera vez el rostro de su hija

El actor Andrés Tovar y Maite Perroni, vocalista de la agrupación RBD, sorprendieron a sus seguidores con un video y una foto de la pequeña Lía, su hija.

13 de julio de 2023 - 06:17 p. m.
La integrante de RBD dio a luz a su primer hija, la fanaticada reaccionó por las fotos que la actriz posteo en su Instagram.
La integrante de RBD dio a luz a su primer hija, la fanaticada reaccionó por las fotos que la actriz posteo en su Instagram.
Foto: Instagram - Instagram

Hace dos meses que Maite Perroni, famosa por su papel de Lupita Fernández en la serie mexicana Rebelde, se convirtió en madre. La integrante de la agrupación RBD se casó con el actor Andrés Tovar en octubre de 2022, cuando ya estaba embarazada.

Lea también: Video: Messi desató furor en su llegada a Miami y un fanático le dio un beso

Recientemente, la artista y el actor mostraron algunas fotografías del rostro de su pequeña hija, a quien llamaron Lía. La publicación fue a través de su cuenta de Instagram, en colaboración con la revista Quién. “Es una muñeca” y “Qué preciosa”, fueron algunas reacciones de seguidores.

Hija de Maite Perroni y Andrés Tovar

“Maite Perroni y Andrés Tovar nos presentan a su bebé. Hemos seguido la trayectoria de la RBD por más de 20 años y no podíamos perdernos uno de los momentos más importantes de su vida, su debut como mamá”, escribió la revista Quién.

“Por primera vez, Maite y Andrés cuentan los detalles más íntimos de sus primeros días como papás: desde el parto, los desvelos y la lactancia, hasta el reto de iniciar una gira con RBD de más de 50 fechas en compañía de una recién nacida”.

Lea también: Britney Spears anunció que lanzará un libro autobiográfico

Hace algún tiempo, Perroni reveló que se enteró de que iba a ser mamá un mes antes de casarse. ”Justo fue el 8 de septiembre cuando me enteré y el 9 de octubre fue el día de la boda. Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, afirmó.

Según su relato, pensó que se sentía mal por los preparativos del matrimonio, pero un amigo le compró una prueba que le revelaría que tenía solo dos semanas de embarazo.

Soy Rebelde Tour

Maite Perroni también empezó a prepararse para la gira de ‘Soy Rebelde Tour’ con RBD, la banda que saltó de la televisión a las tarimas y con la que ganó fama.

Los conciertos arrancan el 25 de agosto, en Estados Unidos, y culminan el 17 de diciembre en Ciudad de México. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en esta gira.

En Colombia, el concierto se repetirá cuatro noches seguidas en Medellín en el Atanasio Girardot. La primera fecha será el 3 de noviembre de 2023 y continuará hasta el 6 de ese mes.

Lea más de Entretenimiento

Una imagen de Swift disfrazada de Deadpool está circulando por redes sociales después de que se revelara en 2022 que Reynolds le había prestado su traje para Halloween.
Leer más
¿Confirmada la participación de Taylor Swift en “Deadpool” 3 de Marvel?
Las plataformas recibieron 127 nominaciones, distribuidas en 17 programas originales, más que ningún otro canal o plataforma, siendo la 21ª vez en la historia que HBO se convierte en la marca con más nominaciones en los Primetime Emmy.
Leer más
HBO y HBO Max reciben 127 nominaciones a los Emmy 2023

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar