Publicidad

Margarita Rosa de Francisco cuenta por qué desapareció de redes sociales

La actriz y presentadora caleña se ha pronunciado sobre el hecho de haber dejado de lado las redes sociales y reveló cuál es la única que usa.

01 de febrero de 2023 - 04:25 p. m.
Margarita Rosa de Francisco presentará próximamente su primer libro, "Margarita va sola".
Margarita Rosa de Francisco presentará próximamente su primer libro, "Margarita va sola".
Foto: Redes sociales

Margarita Rosa de Francisco, también conocida como ‘Niña Mencha’, es recordada por sus seguidores por telenovelas como “Café con aroma de mujer”, que se retransmitió recientemente en el Canal RCN, “Los pecados de Inés Hinojosa”, “La madre” y “Gallito Ramírez”, en la que conoció a su primer esposo, Carlos Vives.

(Le recomendamos: Karol G responde a seguidora que criticó su cuerpo: “se las hizo su peor enemigo”)

La actriz caleña también ha estado presente en producciones como “El Desafío”, donde se destacó en su faceta como presentadora por 10 años en el reality concurso de Caracol Televisión. Margarita también era reconocida por su activismo en redes sociales, que en más de una ocasión causó polémica.

La presentadora ha borrado sus cuentas en Twitter, Facebook e Instagram y ha estado en contacto con sus seguidores por medio de TikTok, donde les confesó el pasado lunes por qué se había alejado de estas redes.

“Fue la única red que curiosamente no cerré, porque me fui definitivamente de Twitter, de Facebook, de Instagram, básicamente porque estaba aturdida con el ruido que yo misma estaba produciendo ahí. Podemos seguir manteniendo esta red (TikTok), manteniendo una comunicación distinta”, señaló por medio de su cuenta ‘Margarita va sola’.

Además, la caleña ha confirmado que junto a la editorial Penguin Random House se encuentra preparando un nuevo libro homónimo a su user en TikTok y que muy pronto dará a conocer los detalles de esta próxima publicación, a la par que enseñó a una de sus mascotas y reveló que le proporcionaba cannabis felino “porque era muy agresivo”.

Más noticias de Gente

La ‘Niña Mencha’ y el cantautor colombiano fueron pareja a mediados de los años 80, luego de haberse conocido en la producción de televisión “Gallito Ramírez”.
Lea también
El sorprendente mensaje de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives en redes
La joven ha estado en el ojo de los medios después de conocerse su relación con Piqué. El lanzamiento de la canción de Shakira y BZRP le habría causado un cuadro de estrés. Esto se sabe.
Lea también
Clara Chía estaría en urgencias por causa de los problemas entre Shakira y Piqué

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

En los últimos días, y por medio de TikTok, Margarita Rosa de Francisco compartió con sus seguidores un video donde ella se encontraba disfrutando un concierto de su exesposo, Carlos Vives, al que también le dedicó un bello mensaje: “cuando tu “ex” es un sol que no deja de brillar”, mientras el cantante interpretaba “El pollo vallenato”.

(Le puede interesar: Alec Baldwin: fiscal formaliza cargos por la muerte de Halyna Hutchins)

La pareja de artistas se conoció a mediados de 1980 cuando participaron en la producción “Gallito Ramírez”, se casaron en 1988 y se divorciaron en 1990. Los motivos de su separación no son claros aún, pero rumores afirman que el divorcio se dio por la falta de tiempo del samario, que se encontraba dedicado a su naciente carrera.

En la actualidad, tanto Vives como De Francisco llevan una buena relación y ambos se encuentran en dos relaciones estables; el cantante con la exreina e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, y la presentadora y actriz con el director de fotografía holandés, Will Van Der Vlugt.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar