Publicidad
19 Jun 2021 - 3:30 p. m.

Meditación guiada de cinco minutos antes de una entrevista de trabajo

En pódcast: Esta meditación permitirá sincronizar su energía, estabilizar sentimientos de angustia o nerviosismo, y le abrirá la puerta a la luz universal para convertirse en guía y atracción de cosas positivas. Un ejercicio que bloqueará sentimientos negativos y lo llenará de vitalidad y vibraciones de éxito. ¡Namasté!

Redacción Entretenimiento

“Dedicarle un poco de tiempo a observarnos a nosotros mismos, permite identificar emociones que desequilibran las energías del ser”
“Dedicarle un poco de tiempo a observarnos a nosotros mismos, permite identificar emociones que desequilibran las energías del ser”
Foto: Pexels

Uno de los momentos de más tensión para una persona es presentarse a una entrevista de trabajo. En ocasiones los nervios le ganan a la tranquilidad, despertando sentimientos de inseguridad, desconfianza, miedo y crisis de estrés, que dejan malos resultados a la hora de postularse a un trabajo. El sentimiento de frustración, culpa y ansiedad es casi incontrolable, por lo que desistir se vuelve la respuesta casi constante ante esta situación. No dejes de leer: Meditación guiada para reducir el estrés.

Una buena idea para controlar este tipo de sensaciones es la meditación. Con esta técnica de relajación es mucho más fácil entender al cuerpo, soltando cualquier emoción que pueda obstaculizar el proceso, creando ambientes de confianza efectivos y atrayendo pensamientos positivos que permitan decretar lo que se está buscando. La clave esté en bloquear el negativismo y en programar el cerebro para desenvolverse sin conflictos internos. Le puede interesar: Meditación guiada para bloquear sentimientos de frustración

Escuche meditación de cinco minutos para llegar tranquilo a una entrevista de trabajo

Respirar, escuchar música, y decretar, son algunos de los mecanismos de ayuda que puede encontrar en este ejercicio. Por medio de ellos puede equilibrar sus campos energéticos, controlar sus emociones y despertar emociones que le permitan sentir que lo que está viviendo es una experiencia que le permite reconocerse como un ser poderoso, capaz y con todas las habilidades y cualidades para conseguir el éxito. Siga leyendo: Meditación guiada para trabajar la paciencia

Si quiere escuchar más meditaciones de Shala ingrese (aquí)

Síguenos en Google Noticias