Publicidad

Meditación guiada para atraer días positivos

En Pódcast: En la meditación de hoy decretará pensamientos efectivos para iniciar su día, convirtiéndolos en una herramienta para disminuir el estrés, minimizar frustraciones y sentimientos de angustia, aportando bienestar físico y mental a su vida. ¡Namasté!

Redacción Entretenimiento
23 de octubre de 2021 - 03:30 p. m.
Una alternativa que puede adoptar a su rutina diaria para entender su propio ser.
Una alternativa que puede adoptar a su rutina diaria para entender su propio ser.
Foto: Pexels

Tener una actitud positiva en la vida, marca la diferencia en muchos seres humanos. Se trata de encontrar en cada experiencia una oportunidad para ser mejores, con una alta capacidad de resiliencia y con la certeza de reaccionar desde el análisis profundo de las situaciones, dejando a un lado el impulso, la ira, el estrés y todo aquello que pueda ocasionar desequilibrios energéticos. Decretar los buenos días desde el positivismo, permite que la autoestima mejore y que cada acción sea un trampolín para lograr objetivos y alcanzar metas. Siga leyendo: Top 3: las meditaciones recomendadas de El Espectador para días difíciles

Escuche meditación guiada para atraer días positivos

Visite la sección de Entretenimiento y encuentre más meditaciones guiadas

Las personas positivas tienen la capacidad de reaccionar mejor frente a crisis que se puedan desarrollar en su cotidianidad. Convierten el negativismo en un momento que dura pocos segundos y lo vuelven un aliado para encontrar soluciones que favorezcan los entornos sociales que se hayan podido ver alterados desde su ser consciente. Los individuos que trabajan desde lo positivo y lo vuelven un hábito en su vida son más centrados, su nivel de amor propio es elevado, siempre identifican las cosas buenas que tienen en su vida y orientan sus pensamientos siempre a la mejora. Entienden que los malos ratos hacen parte de una construcción interna que les permite ser mejores y aumenta su inteligencia emocional. Le puede interesar: Meditación guiada para terminar el día

En este nuevo episodio de Shala podrá dedicarse unos minutos a visualizar cómo quiere que sea su día de inicio a fin, haciendo un análisis profundo de todo aquello que podría alterar sus acciones y emociones, trabajando desde la respiración y desde un estado de calma profundo que le permitirá conocerse y reconocerse como un ser capaz de poner todo a su favor, desde los pensamientos que decreta.

Recuerde que puede realizar este ejercicio de entrenamiento mental en casa o al aire libre, lo importante es que se conecte con su propia esencia y haga sus días más llevaderos.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar