26 Sep 2020 - 3:00 p. m.

Meditación guiada para terminar el día

En pódcast: En la meditación de hoy aprenderá a terminar su día, con serenidad alegría, agradecimiento y especialmente con mucha paz. ¡Permita que el amor lo rodee y la tranquilidad invada su cuerpo!

A simple vista pareciera que dormir fuera una de las actividades más fáciles y llevaderas de los seres humanos, sin embargo, no siempre es así. (Le puede interesar: Meditación guiada para vencer el insomnio)

El sueño, hace parte fundamental de la buena salud y es un factor que incide notoriamente en las actividades cotidianas. La falta de este puede afectar el rendimiento, el ánimo, e incluso la capacidad de pensar con claridad. Además, estar privado de él, puede desarrollar en las personas episodios de irritabilidad, depresión, y ansiedad. (No deje de leer: Meditación guiada para calmar la ansiedad)

Escuche meditación guiada para terminar el día

La cantidad de horas de sueño es un factor clave para poner el cuerpo en reposo durante algún lapso, pero la calidad del sueño es lo que realmente tiene impacto en la cotidianidad de las personas. Estudios médicos han demostrado que cuando no se duerme bien, no solo se afectan patrones emocionales y psicológicos, también, se pueden presentar problemas de presión arterial, enfermedades del corazón, obesidad, y accidentes cerebrovasculares, entre otros. (Lea también: Meditación guiada para reducir el estrés)

En este nuevo episodio de Shala le enseñaremos a terminar su día con serenidad, alegría, agradecimiento y especialmente con mucha paz, permitiéndole a usted y a su cuerpo entrar en una zona de confort y descanso que le permitirá dormir plácidamente y empezar un nuevo día. ¡Rodéese de tranquilidad!

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X