Publicidad

Meditación guiada para recargar energías

En pódcast: En la meditación de hoy la respiración será clave para atraer la armonía y la tranquilidad. Este entrenamiento mental le permitirá liberarse de cargas que no lo dejan fluir de manera natural. Recuerde: “La energía transformadora permite un cuerpo sano, fuerte y una mente clara y enfocada”.

Artemisa
05 de febrero de 2022 - 03:30 p. m.
Ser positivos interiormente permite vivir más ligeros de cargas y atraer la felicidad y el bienestar.
Ser positivos interiormente permite vivir más ligeros de cargas y atraer la felicidad y el bienestar.
Foto: Pexels

El arte de vivir significa estar programados para atravesar experiencias positivas y negativas que se van convirtiendo en escudos para afrontar los días. Algunas de estas, sirven como agentes motivadores de positivismo, mientras que otras se pueden convertir en una verdadera pesadilla sin salida. Preguntarse cuál es el motivo por el que un sitio está cargado de mala energía o por qué una persona es tan pesada que deja todo el día una sensación de pesadez, es normal. Y es que se trata principalmente de varias cuestiones energéticas que no logran transformarse o que se quedan atascadas y no permiten avanzar ni atraer la felicidad. Le puede interesar: Meditación guiada de 10 minutos para iniciar la mañana

Los seres humanos son muy intuitivos, y es esa sensación la que permite darse cuenta de fenómenos que aparentemente no tienen explicación pero que están asociados con la inseguridad, la tensión y la incomodidad. La cercanía con personas que tienen “mala vibra” desarrolla sensaciones de cansancio y pesadez mental, todo esto producto de actitudes negativas y pesimismo constante que absorbe “una riqueza de fuerza creadora, que se llama energía”. No deje de leer: Meditación guiada para soltar la ira

De ahí la importancia de “recargarse energéticamente”, encontrar espacios de comunicación interior que permitan liberar tensiones, pero especialmente limpiarse de aquellas sensaciones que impiden avanzar. Si se empieza a pensar positivo y a atraer energía sanadora se tendrá como resultado una vida feliz y plena. La clave para conseguir este objetivo es proyectar la energía cerrando ciclos, eliminando y trabajando en crisis propias del día a día y en el relacionamiento que se tiene con los pares.

Escuche meditación guiada para recargar energías

Si quiere escuchar más meditaciones de Shala ingrese aquí

Por Artemisa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar