Publicidad

Millonario robo al apartamento de Giovanni Celis, director de Red+Noticias

Se desconoce cómo los ladrones lograron entrar al apartamento del director de Red+Noticias, al norte de Bogotá.

27 de diciembre de 2022 - 10:51 p. m.
Además del apartamento de Giovanni Celis, director de Red+Noticias, otras cuatro viviendas del mismo edificio fueron hurtadas.
Además del apartamento de Giovanni Celis, director de Red+Noticias, otras cuatro viviendas del mismo edificio fueron hurtadas.
Foto: Twitter @RedMasNoticias

No es para nadie un secreto que los índices de inseguridad en la capital colombiana son altos y ocurren desde estafas, hasta robos armados, sin importar el sector o la localidad donde se encuentren los ciudadanos.

Los hechos se presentaron en la noche del 26 de diciembre. Siendo periodista y director de uno de los medios televisivos más populares en la ciudad, Giovanni Celis conoce muy bien los casos de hurto que ocurren en el día, pero en esta ocasión fue víctima de la inseguridad.

(Puede leer: Greeicy mostró por primera vez la cara de su hijo Kai y enterneció a sus fanáticos)

“Llegué a las 9:45 p.m. y encontré que la puerta tenía una tranca. Llamamos a un cerrajero y cuando la abrió todo estaba destrozado”, relato Celis a Red+Noticias, quien todavía se pregunta cómo los ladrones lograron acceder a la vivienda, pues se encuentra en un piso 11 de un edificio al norte de Bogotá.

Más artículos sobre inseguridad en Bogotá

Solo en 2022 se registró el robo de más de 3.000 bicicletas y 20.000 celulares, sin contar los casos donde las víctimas de los hurtos no denunciaron.
Leer más
Estos son los lugares donde más roban en Bogotá
En video quedó registrado cómo la persona arrancó más de tres latas de la infraestructura de la estación. Los pasajeros llamaron a las autoridades, pero estas no estaban presentes en el lugar.
Leer más
Hombre detuvo a ladrón que robaba en Transmilenio, usuarios ni Policía lo ayudaron

El comunicador comenta que no solo le robaron la caja fuerte, sino que le hurtaron el computador personal, celulares en desuso y además le dejaron el apartamento revolcado.

(Puede leer: Por Navidad, Bad Bunny repartió más de 25 mil regalos a los niños en Puerto Rico)

No solo el departamento del director de Red+Noticias fue robado, sino que apartamentos vecinos también fueron víctimas del hurto y saqueo masivo.

Lo que se sabe hasta el momento es que los ladrones usaron guantes de carnaza para evitar dejar huellas. Las autoridades creen que los delincuentes habrían ingresado por la Av. Circunvalar con Calle 68. Logrando superar el obstáculo de un muro de concreto y una cerca eléctrica.

(Puede leer: Bancamía celebra sus 15 años con el estreno del documental “Después de la lluvia”)

En horas de la tarde, del 27 de diciembre, Giovanni Celis manifestó agradecimiento con todas las personas que se solidarizaron, mencionando que su familia y él se encuentran bien.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar