Publicidad

Murió Eva Mange, abuela de Thalía, a los 104 años

Ante la triste noticia familiar, la cantante mexicana agradeció el respeto y el cariño manifestado por sus seguidores.

Bangshowbiz
25 de junio de 2022 - 10:46 a. m.
Thalía, por medio de sus redes sociales, dio a conocer el fallecimiento de su abuela.
Thalía, por medio de sus redes sociales, dio a conocer el fallecimiento de su abuela.
Foto: Cortesía: Bangshowbiz

La familia de Thalía está de luto, ya que su abuelita, doña Eva Mange, falleció a los 104 años, confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram al publicar una imagen con una cruz y con el mensaje:

(Lea también: Carlos Calero y sus hijos, una historia de amor inigualable)

“Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela”.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Además, en sus stories de Instagram, la también actriz agradeció a sus seguidores y la prensa por su compresión en este “difícil momento”.

La hermana de la intérprete de “Amor a la mexicana”, la reconocida actriz Laura Zapata, y quien estaba a cargo del cuidado de la señora Eva, también informó a sus seguidores su lamentable pérdida con un mensaje en Twitter: “Ya voló mi amada abuela, Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”.

En la publicación que también compartió la protagonista de telenovelas mexicanas, se puede leer un tributo muy sentido de parte de toda la familia: “Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo. Gracias por tanto”.

(Le puede interesar: Morat, tras la conquista del planeta)

Fuentes cercanas a la familia informaron que doña Eva se encontraba en el hospital al momento de su fallecimiento, del que aún se desconocen las causas.

Desde hace varios meses había presentado problemas intermitentes de salud, e incluso a mediados de mayo fue hospitalizada por un cuadro de anemia, según dio a conocer Laura a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, desde que Mange estuvo por un tiempo en el asilo Le Grand Senior, de la Ciudad de México, presentó graves complicaciones tras recibir una mala atención.

En febrero de 2021, Laura Zapata descubrió el deterioro en la salud de su abuelita, a quien se le diagnosticó un derrame pleural, además de nueve úlceras en la piel conocidas como escaras decúbito.

(Le recomendamos: “Piratas del Caribe”: ¿Johnny Depp podría regresar como el capitán Jack Sparrow?)

Doña Eva nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California Sur. Pasó su juventud en la capital del estado mexicano; incluso se casó en ese puerto, donde nació su hija Yolanda Miranda Mange, mamá de Thalía y sus hermanas, en 1935.

Por Bangshowbiz

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar