Publicidad

Patrick Dempsey es el hombre más guapo del mundo, según la revista People

El actor sigue al propio Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, en la lista de ganadores después de que el estadounidense llevara el título del año pasado.

08 de noviembre de 2023 - 08:11 p. m.
Patrick Dempsey, de 57 años, fue coronado como el hombre vivo más sexy de 2023 por la revista People.
Patrick Dempsey, de 57 años, fue coronado como el hombre vivo más sexy de 2023 por la revista People.
Foto: @People

La revista People ha elegido a Patrick Dempsey como el hombre vivo más sexy de 2023. La elección se dio a conocer en el programa Jimmy Kimmel Live. El actor y piloto de carreras de 57 años, famoso por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en Grey’s Anatomy, conocido también como McDreamy, toma el testigo de Chris Evans, que fue elegido el pasado año.

Le recomendamos: Messi, “Dibu” Martínez y Di María a la pantalla grande: este será el documental

Hacía mucho tiempo que Dempsey se había convertido en un eterno aspirante al premio del hombre vivo más sexy, en gran parte gracias a su carrera en Grey’s Anatomy, donde dio vida a su personaje en casi 250 capítulos, pero también por interpretar a personajes en películas como Encantada o Bridget Jones’ Baby.

¿Qué dijo Patrick Dempsey sobre ser elegido el “hombre más sexy del mundo”?

“Quedé completamente sorprendido, y luego empecé a reírme, como si fuera una broma, ¿verdad? Siempre he sido la dama de honor”, afirmó al ser preguntado sobre cómo se tomó la noticia de su elección.

Le puede interesar: Se estableció la Fundación Matthew Perry en honor al fallecido actor

Fuera de la actuación, Dempsey ha reforzado su imagen como galán aficionándose a la conducción de autos de carreras. Ha competido en la elite durante varios años e incluso ha participado en la prestigiosa carrera de resistencia Las 24 Horas de Le Mans.

Más sobre Entretenimiento

El artista visitará por primera vez la capital colombiana este jueves 9 de noviembre en el marco de su gira “Un Tour a Todas Partes”.
El cantante mexicano Carlos Rivera llega al Movistar Arena de Bogotá
Este martes fue publicado el libro “My name is Barbra”, las memorias de la cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand, ganadora de dos premios Óscar y nueve Grammys.
“My name is Barbra”: un ‘bestseller’ en Estados Unidos

“Me alegro de que esto haya pasado en este momento de mi vida”, dijo Dempsey a People. “Es agradable tener el reconocimiento y realmente mi ego se lleva un pequeño espaldarazo, pero además ahora me da posibilidad de usarlo en algo positivo”

Lea: Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, fue acusado por segunda vez de agresión sexual

Aparte Evans, que fue nombrado el hombre más sexy en 2022, otros galardonado en el pasado a este singular título fueron John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

Lea más del mundo del Entretenimiento 📀🎞️🎤.

Temas recomendados:

 

DORA(2370)08 de noviembre de 2023 - 09:24 p. m.
Esa revistica no sabe de cosa buena, hay mas bizcochos que ese.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar