Publicidad

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, fue acusado por segunda vez de agresión sexual

El vocalista de la banda estadounidense fue acusado por una mujer, quien asegura que fue agredida por el cantante en una cabina telefónica de Nueva York, en 1975.

02 de noviembre de 2023 - 10:41 p. m.
El cantante ha sido el vocalista de la banda desde su creación en 1970.
El cantante ha sido el vocalista de la banda desde su creación en 1970.
Foto: AFP - ADRIAN SANCHEZ-GONZALEZ

El cantante Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, fue acusado por segunda vez de agresións sexual. La primera vez que el músico fue denunciado de esta conducta fue en diciembre de 2022 por quien era su pareja a principios de la década de 1970, Julia Holcomb. En esta primera demanda se citaron frases del libro de memorias del artista, que contaban de su relación la mujer, quien en la época del noviazgo era menor de edad.

Jeanne Bellino, quien era modelo infantil, es la segunda mujer de acusar al cantante de agresión sexual. Asimismo, asegura que ella tenía 17 años cuando ocurrió el incidente. “Bellino afirma que Tyler la agarró y la empujó hacia una cabina telefónica, donde le metió la lengua en la garganta, tocó su cuerpo, la inmovilizó contra la pared de la cabina”, asegura el medio TMZ, que obtuvo la información de documentos obtenidos de la demanda.

Más sobre Gente

La actriz y cantante colombiana habla sobre fama, críticas, reflexiones y aprendizajes que le han dejado sus tres décadas de carrera. También recuerda su batalla contra la hipersexualización de su imagen y revela cómo fue su experiencia dirigiendo y protagonizando la película “Itzia, tango y cacao”.
Conocer más
Flora Martínez: “En Colombia nos hace falta autocrítica y reflexión profunda”
La exseñorita Bogotá tuvo que luchar durante más de un año para superar el trauma psicológico y físico que le dejó un accidente con un dron que golpeó su rostro.
Leer más
Maria del Mar Meza representará a Colombia en “Swimsuit Usa International”

De acuerdo a un reporte de la revista Rolling Stone, la mujer padeció “angustia emocional permanente” tras los hechos ocurridos con el músico. Asimismo, aseguró que Tyler la agredió en dos ocasiones el único día que se conocieron. Una amiga arregló que Bellino conociera a Aerosmith en un hotel, de hecho ese fue el segundo lugar donde asegura que el cantante la besó y tocó sin su consentimiento.

Le puede interesar: Pirry habla del accidente doméstico que casi le cuesta la vida

Hasta el momento el cantante no ha dado comentarios sobre la segunda acusación de agresión sexual que tiene en su contra. Tyler y su banda tenían diferentes conciertos programados para la segunda parte de 2023, pero debido a una lesión del vocalista, tuvieron que cancelar su gira.

“Para nuestros fans: Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño en sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos. Está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de la fractura, le dicen que la paciencia es esencial”, escribió la agrupación en un comunicado.

Leer más: Jorge Cardona: “Lo importante en la vida es cumplir un deber y realizar una obra”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar