Publicidad

¿Posible colaboración? JBalvin reveló detalles de cena con Britney Spears y Maluma

El artista colombiano habló en una entrevista sobre el encuentro que sostuvo, junto a Maluma, con la “princesita” del pop, en octubre de este año.

23 de noviembre de 2023 - 04:13 p. m.
J Balvin, Britney Spears y Maluma en el restaurante del Hotel Wynn Las Vegas.
J Balvin, Britney Spears y Maluma en el restaurante del Hotel Wynn Las Vegas.
Foto: Britney Spears

El cantante urbano J Balvin reveló en una entrevista detalles de la cena que mantuvo con la estrella estadounidense Britney Spears, en octubre de este año, en compañía de Maluma. La “princesita” del pop, quien nunca ha grabado con un artista colombiano, podría tener su primera colaboración los antioqueños, según las palabras del cantante de “Ahí vamos”.

Quizá le pueda interesar: Camilo Cifuentes recordó que recibió puñaladas por evitar que abusaran a su esposa

Inicialmente Balvin habló de la admiración que siente por la artista estadounidense. “Le dijimos lo orgullosos que estamos de ella”, dijo el cantante a la presentadora Keltie Knight para le medio norteamericano E! News. “Ya sabes, ella es parte de nosotros y estábamos enamorados de ella. No importa en qué posición estés en la música, debes respetar lo que han hecho”, agregó.

¿Posible colaboración entre J Balvin, Maluma y Britney Spears?

Luego la entrevistadora le preguntó al colombiano que si “¿alguna vez haría un dueto?”, refiriéndose a él y Britney Spears, a lo que el antioqueño respondió “absolutamente sí”. Esta afirmación de Balvin deja la puerta abierta para una posible colaboración entre los artistas, que más que algo en lo que se esté trabajando, parece ser un deseo del antioqueño.

La cena, que mantuvieron en el restaurante del Hotel Wynn Las Vegas hace unos días, se dio a conocer porque Spears publicó un carrusel de fotos en su Instagram, donde aparecen los colombianos y la descripción “¡No puedo creer que conocí a estos dos. Santo cielo!”. Maluma también posteó una foto de la reunión donde aparece la estrella pop abrazando a J Balvin y Maluma al lado cruzado de manos. Entonces comentó, a manera de chiste, “¿Quien así como yo en el amor?”.

También podría interesarle: José Alfredo Jiménez: las interpretaciones de sus canciones a 50 años de su muerte

Más noticias sobre J Balvin y Maluma:

El cantante colombiano Maluma recordó en una entrevista en España, en donde llegó para su nueva gira, cuando Madonna se hospedó en su casa, con 27 personas y se quedaron sin energía: “Me llamaba a gritos”. También habló de la pasión que hizo surgir una amistad con el futbolista Sergio Ramos.
Leer más...
El día que Madonna se quedó en casa de Maluma: “Se quemó la planta de luz”
En el quinto disco que entrega el puertorriqueño incluyó referencia a canciones y situaciones sobre los artistas colombianos.
Leer más...
Bad Bunny criticó a J Balvin en su nuevo álbum: también hizo referencia a Shakira

Britney Spears en Colombia

La reconocida cantante de 41 años visitó al país por primera vez en noviembre de 2011. El show en el Parque Simón Bolívar fue pomposo y contó con la presencia de más de 20 mil personas. El montaje estaba adaptado a un estilo antiguo egipcio, cinco pantallas en dos pisos, una escalera a cada lado, luces de colores rosado y negro, además del performance con un carro rosado y luego un barco con los que apareció en tarima la “princesita”.

El pasado 24 de octubre se lanzó un libro con las memorias de la cantante, llamado “The Woman In Me” (La mujer que soy), donde relata en primera persona recuerdos de su infancia, de las relaciones que ha tenido con sus parejas y otras intimidades la de exitosa artista. Dos días después del lanzamiento en Estados Unidos llegó a Colombia, que se encuentra traducido por la editorial Penguin Random House. Aquí lo puede adquirir.

Video Thumbnail

Puede leer también: Crecen los rumores de una supuesta separación de Messi y Antonela, esto se sabe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar