Publicidad

¿Quién era Park Soo Ryun? La actriz que falleció al caer por unas escaleras

La intérprete surcoreana había participado en el k-drama ‘Snowdrop’ distribuido por Disney Plus.

14 de junio de 2023 - 09:27 a. m.
La intérprete era conocida internacionalmente por la serie 'Snowdrop' de Disney Plus.
La intérprete era conocida internacionalmente por la serie 'Snowdrop' de Disney Plus.
Foto: Instagram

El pasado domingo 11 de junio la actriz surcoreana Park Soo Ryun sufrió una caída por las escaleras de una propiedad en la Isla de Jeju, la más grande Corea del Sur. La intérprete se preparaba para presentarse en la zona y tras el accidente fue llevada de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos trataron de salvarle la vida.

Más sobre Gente

La presentadora de televisión contó este y otros hechos de su vida en su libro autobiográfico ‘Mi mundo, mis huellas’.
Conocer más
Carolina Cruz contó como un exnovio le dejó una deuda con el Icetex
La cantante, que espera su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, ha hecho la mayor parte de su fortuna con su línea de maquillaje Fenty Beauty, que lanzó en 2017.
Leer más
Rihanna es la cantante más rica del planeta: ¿de cuánto es su fortuna?

La actriz de 29 años al parecer resbaló y sufrió heridas graves en la cabeza. Las lesiones llevaron a que fuera diagnosticada con muerte cerebral, aunque la hayan tratado de resucitar en varias ocasiones. La familia de la intérprete decidió donar sus órganos. “Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe haber alguien que necesite desesperadamente (órganos)”, dijo la madre de Ryun a un medio local.

Le puede interesar: Andrés Cepeda: “Utilizaron a los artistas en campaña”

Sigue a El Espectador en WhatsApp

¿Quién era Park Soo Ryun?

Ryun era una actriz musical surcoreana que hizo su debut en 2018 con un recital del musical creativo llamado ‘il tenore’. Asimismo, participó en muchos otros musicales como ‘Finding Kim Jong Wook’, ‘Passing Through Love’ y ‘Siddhartha’.

Más recientemente, Ryun había aparecido en el k-drama ‘Snowdrop’ de Disney Plus. En esa serie interpretó a una estudiante de la Universidad Femenina de Hosu. ‘Snowdrop’ era protagonizada por Jung Hae-in y la cantante del grupo musical BLACKPINK Jisoo.

Ryun es la segunda actriz de la serie en fallecer recientemente. En enero de 2022, Kim Mi-soo, quien también participó de ‘Snowdrop’, murió a los 30 años. Sin embargo, no se reveló la causa de su muerte.

Leer más: Cantante de Rammstein rechaza acusaciones de agresión sexual

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar