“Quiero sanar las heridas”: Daniel Calderón sobre su relación con Sara Uribe

El artista vallenato aclaró que no es de las personas que “salta de un lado a otro” y que ahora está mentalizado en su carrera musical.

Redacción entretenimiento
11 de febrero de 2017 - 09:26 p. m.

El año pasado la modelo Sara Uribe decidió poner punto final a la relación sentimental que llevaba con el cantante Daniel Calderón, desde hace cuatro años, porque les estaba haciendo daño a ambos entre regresar y terminar.

Así lo dio a conocer la misma presentadora en un mensaje que publicó en fin de año en el que se refirió a todo lo que sucedió en su vida durante 2016, y en el cual se refirió también a su tormentosa relación con el futbolista Freddy Guarín. (Lea: "Lastimosamente no me diste la cara": Sara Uribe a Fredy Guarín)

“Tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán con problemas como todas las relaciones terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar”, escribió Sara. 

Por su parte, Daniel Calderón nunca quiso referirse al tema hasta este sábado que concedió una entrevista al programa La Red de Caracol Televisión en la que habló sobre su relación con Sara Uribe. (Le puede interesar: Fredy Guarín y su esposa retoman su relación)

“Mi vida sentimental se metió en mi carrera musical de un tiempo para acá, hace algunos años no tenía esos problemas porque mis parejas no eran conocidas… Me gusta que se hablé de mi música y mi talento”, afirmó.

Dijo que su relación con Sara la disfrutó mucho cuando Sara no era conocida, pero luego tras su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, ella se dio a conocer y fue allí cuando su vida sentimental se hizo pública e iniciaron los problemas.

Aunque intenta no publicar en sus redes sociales nada que tenga que ver con su vida personal, le ha sido difícil mantenerla al margen de los medios. Y ahora dice, está mentalizado en su carrera y prefiere estar soltero.

“Quiero sanar y seguir (…) sanar la herida porque cuando a uno lo dejan le duele, yo me entuso, yo siempre involucro el corazón, lloro porque uno siente. Además no soy de las personas que anda saltando de un lado al otro”, indicó en La Red.

Agregó que “tiene que pasar mucho tiempo y haber sanación y perdón” para poder ser amigo de su ex, “si no eso no es amistad sino son capítulos que no se han cerrado. De pronto sentir la necesidad de ver a esa persona, y cuando hay amor es mejor no seguir ahí porque se sabe que no prosperará porque uno sabe porqué terminó”.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar