Publicidad

El excéntrico restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibió un premio

La influenciadora y el cantante de música popular recibieron una placa por parte de Expobar 2022 gracias al éxito de “El Rancho MX”. Esto fue lo que dijeron.

23 de noviembre de 2022 - 12:16 p. m.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tiene dos hijos, Máximo y Domenic, quien nació en octubre de este 2022.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tiene dos hijos, Máximo y Domenic, quien nació en octubre de este 2022.
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más seguidas en los últimos años gracias su fama en redes sociales, a su música y al crecimiento de su familia, que en dos años ya los ha convertido en papás en dos oportunidades.

La influenciadora de moda y el cantante de música popular se han destacado como una de las relaciones más estables y también una de las más queridas por millones de fanáticos que los siguen desde el inicio de sus carreras en las plataformas de ‘streaming’ y de contenido digital.

(Le puede interesar: Amaia Montero reaparece tras estar internada en una clínica, ¿qué le pasó?)

Durante 2021, la pareja anunció que abrirían su primer restaurante-bar en un municipio cercano a Bogotá, que promete un ambiente familiar para los asistentes que quieran disfrutar de la comida, música y entretenimiento al estilo mexicano.

Pues un año después y durante el evento de Expobar de este 2022, el “Rancho MX”, el negocio de Pipe Bueno y Luisa W, recibió un reconocimiento por el éxito de su emprendimiento. La influenciadora mostró algunos momentos del evento donde reveló cuáles eran las claves de su triunfo.

Más noticias sobre influencers

Carlos Alberto Díaz de 15 años le contó a sus seguidores que se había descompensado y que, por eso tuvo que dejar de ser vegetariano.
Leer más
Niño de ‘La Granja del Borrego’ ya no es vegetariano por problemas de salud
WestCol es conocido por ser un famoso streamer en Twitch y además, por ser el novio de Aida Victoria Merlano. Esto es lo que afirma sobre ser influencer.
Leer más
“No es una vida de narco”: WestCol, novio de Aida Merlano, sobre ser influenciador

¿Por qué el “Rancho MX” tiene éxito?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron una charla para el público asistente a Expobar y en medio de sus intervenciones, la influenciadora afirmó que la clave de su éxito es que las personas se sientan cómodas y la atención sea la mejor. “Que el lugar esté bien, mejor dicho que cuando las personas vayan al lugar sepan que están 100% seguras, que están en un buen sitio”, contó la reconocida influenciadora.

Además, afirmó que sus planes con este negocio salieron bien gracias a que siempre tuvieron claras sus metas y los objetivos que querían cumplir como emprendedores, “si uno tiene clara la visión y la misión que tiene con su vida y con sus emprendimientos, con lo que sea que sueñe, de verdad no hay cómo fallar”.

(También puede leer: Reconocido exparticipante del “Desafío” fue asesinado en México, esto se sabe)

Pipe Bueno añadió que la administración de su negocio con Luisa cambió después de que llegó su primer hijo, Máximo, ya que “un hijo lo cambia todo”, a pesar de eso, con su segundo hijo, Domenic, ya en casa, el “Rancho MX” fue reconocido en este evento nacional.

“Hoy la familia de El Rancho MX recibió un hermoso reconocimiento, millones de gracias a todos ustedes”, se podía leer en las historias de su Instagram.

Las excentricidades del restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Además de tener un menú variado de platos exquisitos y de alta cocina mexicana, este restaurante bar, que está ubicado en Cajicá, ofrece show de música en vivo, desfile de caballos y hasta un vuelo en helicóptero como la última alternativa para el entretenimiento de las personas.

“Aquí te cumplimos el viejo sueño de volar. Date la oportunidad de vivir esta emocionante aventura con nosotros y observa desde el cielito lindo como se ve de chingón”, dice su publicación en la cuenta oficial del restaurante.

(Además: Andrés Ramírez habla sobre los riesgos del positivismo tóxico)

Este recorrido está disponible desde las 12 m. hasta las 3:30 p.m. y sale cada 20 minutos. El sobrevuelo se hace por la zona donde está ubicado el negocio y sus alrededores en un trayecto de 20 km. El valor por puesto es de $ 260.000 pesos colombianos.

¿Cuántos años tienen Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Luisa nació en Medellín el 16 de julio de 1993, tiene 29 años. Pipe Bueno, nació en Cali el 7 de febrero de 1992, tiene actualmente 30 años. Ambos son padres de Máximo, que nació en octubre de 2021, y de Domenic, que llegó a sus vidas en octubre de 2022, un día antes del cumpleaños de su hermano mayor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar